Deivi, ¿leí bien? ¿Estoy en tu lista?
Mira Deivid, no se si sera lista…pero de que es negra es negra.
riverplatemivida: Mariano_A:No puede ser que no me hayas nombrado, no lo puedo entender.
La lista negra Dei, la lista negra
Es jodido nombrarlos a todos, pero vos tambien estas y la demas muchachada, la lista negra está en ‘‘Usuario ignorado’’ jejejejejeje ;
Deivi, ¿leí bien? ¿Estoy en tu lista
OBVIO… vos estas en la lista de amigos, y no la queria poner por qué me iba a olvidar de algunos y se iban a sentir mal, pero practicamente todos los que estan acá los considero amigos.
Mira Deivid, no se si sera lista…pero de que es negra es negra.
http://www.blogdelamoda.com/wp-content/uploads/michelle_obama.jp
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y como va el ejercito?.. espero que muy bien
gatactico: riverplatemivida:Es jodido nombrarlos a todos, pero vos tambien estas y la demas muchachada, la lista negra está en ‘‘Usuario ignorado’’ jejejejejeje ;
Deivi, ¿leí bien? ¿Estoy en tu lista
OBVIO… vos estas en la lista de amigos, y no la queria poner por qué me iba a olvidar de algunos y se iban a sentir mal, pero practicamente todos los que estan acá los considero amigos.
Reclutamos ya 5 moderadores, 30 usuarios comunes, una zarigueya con lesion cronica en el tabique por adiccion a la cocaina y un kioskero que en lugar de mano izquierda tiene un palo de amasar.
Boba, DioS está pidiendo por todos los medios que te hagas un jetabook, creo q no podés resistirte más
Me mata el DioS, es como el complemento de d10s. :lol:
Boba, DioS está pidiendo por todos los medios que te hagas un jetabook, creo q no podés resistirte má
A pedido expreso del Mesias del foro me voy a hacer un ‘jeta’, pero ahora ando medio ocupado porque estoy jugando un torneo de futbol y soy el goleador del equipo (no meti ningun gol, pero los demas todos tienen de 3 goles en contra para arriba)
Reclutamos ya 5 moderadores, 30 usuarios comunes, una zarigueya con lesion cronica en el tabique por adiccion a la cocaina y un kioskero que en lugar de mano izquierda tiene un palo de amasar
Yo vengo a postear con buena onda, pero como te digo hay algunos enfermitos que bardean por bardear :lol:… Me parece muy bien, hay que ir a por ellos .
Bernat:Boba, DioS está pidiendo por todos los medios que te hagas un jetabook, creo q no podés resistirte má
A pedido expreso del Mesias del foro me voy a hacer un ‘jeta’, pero ahora ando medio ocupado porque estoy jugando un torneo de futbol y soy el goleador del equipo [b](no meti ningun gol, pero los demas todos tienen de 3 goles en contra para arriba)[/b
Si haztelo… Y eso por qué, tantos goles en contra :lol:
la boba:Reclutamos ya 5 moderadores, 30 usuarios comunes, una zarigueya con lesion cronica en el tabique por adiccion a la cocaina y un kioskero que en lugar de mano izquierda tiene un palo de amasar
Yo vengo a postear con buena onda, pero como te digo hay algunos enfermitos que bardean por bardear :lol:… Me parece muy bien, hay que ir a por ellos
El kioskero me mando a decirte eso si, que si te ayuda a sacar la mugre del foro (bolsas, sifrinos, voxterox) va a necesitar tu ayuda para rascarse los huevos porque dice que con el palo le duele un poco.
la boba:Reclutamos ya 5 moderadores, 30 usuarios comunes, una zarigueya con lesion cronica en el tabique por adiccion a la cocaina y un kioskero que en lugar de mano izquierda tiene un palo de amasar
Yo vengo a postear con buena onda, pero como te digo hay algunos enfermitos que bardean por bardear :lol:… Me parece muy bien, hay que ir a por ellos .
la boba: Bernat:Boba, DioS está pidiendo por todos los medios que te hagas un jetabook, creo q no podés resistirte má
A pedido expreso del Mesias del foro me voy a hacer un ‘jeta’, pero ahora ando medio ocupado porque estoy jugando un torneo de futbol y soy el goleador del equipo [b](no meti ningun gol, pero los demas todos tienen de 3 goles en contra para arriba)[/b
Si haztelo… Y eso por qué, tantos goles en contra :lol
El Deivi quiere que hagan más telos para que baje el precio de los mismos y pueda bulbear más barato.
riverplatemivida: la boba:Reclutamos ya 5 moderadores, 30 usuarios comunes, una zarigueya con lesion cronica en el tabique por adiccion a la cocaina y un kioskero que en lugar de mano izquierda tiene un palo de amasar
Yo vengo a postear con buena onda, pero como te digo hay algunos enfermitos que bardean por bardear :lol:… Me parece muy bien, hay que ir a por ellos
El kioskero me mando a decirte eso si, que si te ayuda a sacar la mugre del foro (bolsas, sifrinos, voxterox) va a necesitar tu ayuda para rascarse los huevos porque dice que con el palo le duele un poco
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y los que esten conmigo, les va a ir muuuuy bien… ;) en un futuro no muy lejano
riverplatemivida: la boba:Reclutamos ya 5 moderadores, 30 usuarios comunes, una zarigueya con lesion cronica en el tabique por adiccion a la cocaina y un kioskero que en lugar de mano izquierda tiene un palo de amasar
la boba:A pedido expreso del Mesias del foro me voy a hacer un ‘jeta’, pero ahora ando medio ocupado porque estoy jugando un torneo de futbol y soy el goleador del equipo [b](no meti ningun gol, pero los demas todos tienen de 3 goles en contra para arriba)[/b
Si haztelo… Y eso por qué, tantos goles en contra :lol
El Deivi quiere que hagan más telos para que baje el precio de los mismos y pueda bulbear más barato
Acá 1 promedio cuesta entre 20-40’ dolares :lol: Vos tenes Jetabook, gatác?..
la boba: riverplatemivida:Yo vengo a postear con buena onda, pero como te digo hay algunos enfermitos que bardean por bardear :lol:… Me parece muy bien, hay que ir a por ellos
El kioskero me mando a decirte eso si, que si te ayuda a sacar la mugre del foro (bolsas, sifrinos, voxterox) va a necesitar tu ayuda para rascarse los huevos porque dice que con el palo le duele un poco
Y los que esten conmigo, les va a ir muuuuy bien… ;) en un futuro no muy lejan
Entonces le puedo decir de tu parte que si le vas a poder rascar los huevos?
riverplatemivida: la boba:El kioskero me mando a decirte eso si, que si te ayuda a sacar la mugre del foro (bolsas, sifrinos, voxterox) va a necesitar tu ayuda para rascarse los huevos porque dice que con el palo le duele un poco
Entonces le puedo decir de tu parte que si le vas a poder rascar los huevos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo no hago eso jajajajajajajajajaja, solo rasco bulbas a Full
la boba: riverplatemivida::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo no hago eso jajajajajajajajajaja, solo rasco bulbas a Ful
Pero no quiere decir que va a tener fines sexuales.
Dice que por cada 3 minutos que le rasques el escroto te regala un Jorgito.
la boba: riverplatemivida::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
con la sin hueso, la babosa, la buscadora de caries.??? sos un asiduo lavador de patios no picaron!!!
riverplatemivida: la boba:Entonces le puedo decir de tu parte que si le vas a poder rascar los huevos
Pero no quiere decir que va a tener fines sexuales.
Dice que por cada 3 minutos que le rasques el escroto te regala un Jorgito
no te pierdas los jorgitos Dei… es mas hasta ya m imagino tu cara saboreandote uno…
Aguante el Guaymayen. El resto es basura.
Deivid se bajo el kioskero del ejercito, dice que vos te perdiste de una buena dotacion de Jorgito’s.
Igual estoy tratando de contactar a uno que va a barrer con todos los foristas falopa que se atrevieron a meterse con vos.
Como quienes?
Llamo a un Jihad contra los blasfemos anti-gurú, hay que revertir esta situación.