Puede que vuelva el platillo volador

¡¡Que no te llame Aguilar!!:exclaim:

Gatác que posibilidades hay de bannear a los intrusos que se metan con el Rey?

101% con un 1% de margen de error.

Entonces que el Deivid haga una lista de los que hay que limpiar y que la publique por aca. Eso si, creo que deberia justificar el porque no los quiere ver mas, y creo que seria mejor si todas las palabras que usa para justificar tengan como vocal la letra O exclusivamente, para mi eso le daria un toque mayor de justicia.

Por ejemplo :

Yo los conozco son ocho los monos y no los soporto lo pongo corto:
Mocho
Pocho
Troncho Corto
Locopoco…

etc etc

Que me llame ese HDP, lo hago Renunciar :exclaim:

Más bien lo que busco es inmunidad, yo no me meto con ellos, esa gente tampoco deberia meterse conmigo, yo vengo acá con buena onda pero algunos se pasan .
Y desde mañana empiezo hacerte la lista de los enfermitos :wink:

Pero podriamos empezar con inmunidad… ¡¡ :exclaim: Yo no bardeo, no me bardean ¡¡

Se viene el Rincon del Dictador?

No para nada, solamente que me canse, me aburri de que me bardeen algunos, con los cuales nisiquiera hay confianza y muchisimo menos una amistad . Y lo hacen por deporte y ya me tiene ree podrido, yo vengo a postear tranquii pero ellos son los que buscan bardo, simplemente inmunidad … :wink:

Deivid puedo ser tu amigo?

Vos sos mi amigo hace añoooos. :wink:

y yo?

Obvio, fran-gatác-boba-il saviolita-VOS

Aaahh bueeee… Me dejaste afuera…

Listo, Deivi’, quedamos así.

:lol::lol::lol::lol::lol: No te mueras nunca rey david!

aprenda giles…esto me hace sentir tan emocionado como cuando vi mi nombre y un 7 en la lista del ultimo examen de la facultad…

Y yo? No soy tu amigo? Después de todo lo que hice por vos? Después de quedarme haciendo horas extras para convencer a los del departamento de RR.HH. para que te hagan moderador? (y si no fuiste moderador, es por la culpa de otro moderador cuyo nombre no quiero decir, pero empieza con G y termina con atác -por debajo-)

Voy a volver al Rivotril, lo se, nunca voy a poder dejarlo. Nunca… mi vida es una depresión gris y pegajosa, una humareda espesa en el esternón. Deivi, me soltaste la mano y el dedo del medio, no tengo de qué aferrarme…

Vos tambien pero anoche tenia mucho sueño y no daba pie con bola, pero vos tambien sos mi amigo y tambien necesito tu ayuda para algunos enfermitos que Ya me tienen RE podridos. Y que ha sucedido con mi Moderacion?. :lol::lol::lol::lol: gatác. jajajajajajaa

Si vos tenes depresion y seguis pensando ‘‘en ese algo’’ vas a tener más depresion y seguiras en un circulo vicioso, si vos te enfocas en otra cosa que te haga feliz, poco a poco tu estado de animo cambiara :smiley:

Vos no estas afuera, el hecho que no te haya colocado y a otros más, no quiere decir eso . :wink:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¿Dijo Gatác? ¿Dijo Gatác? ¿Posta?

¡¡Qué alguien me responda!! ¿dijo Gatác? ¿Estoy leyendo bien?

No puede ser que no me hayas nombrado, no lo puedo entender.

La lista negra Dei, la lista negra!

Es jodido nombrarlos a todos, pero vos tambien estas y la demas muchachada, la lista negra está en ‘‘Usuario ignorado’’ jejejejejeje :wink: