Puede que vuelva el platillo volador

El Rincon del Destructor
El Rincon de Leonador
El Rincon de " a por todas chaval"
El Rincon de :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::evil::evil::evil::evil::evil::evil::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
El Rincon de " ah bueeeeee"…
y siguen las firmas

:lol::lol::lol::lol:

El Rincon anti-Chavex
El Rincon anti-Vosterox
El Rincon anti-sifrinos
El Rincon del come-Dacry`s
El Rincon del Karma de las bulbas

El Rincon del Traductor
El Rincon del Culo Facil
El Rincon del Al Capone de Triples de Miga.
El Rincon del Deivid (este es el mas original de todos)

Hazte un Jetabook. ‘’ :slight_smile:

Boba, el crack te lo pide. Si no le das el gusto sos una rata desertora.

Desde ayer que no puedo parar de pensar que sería de este foro sin el deivid:|

Ehh, como me atacas. Rata si, desertora tambien. Cuando tenga tiempo me voy a hacer un Facebook fantasma.

hace un feisbuk pero no en feisbuk sino en sonico u otra de esas redes demenciales…

Tener un perfil en Sonico es para mi ser acreedor automatico de una tortura testicular.

Tenemos que conformar un Ejercito tambien, por qué acá hay gente que ya sinceramente NO soporto .

El Rincón de Freddy :lol:

Deivi de casualidad no tenes contactos con Uribe?

A las armas. Usted sabe, mi querido general Deivi, que tiene un grupo de moderadores a su serivicio.:salut:

quienes son los malditos condenados Dei?

Yo vengo a postear con buena onda, y tambien alegrar el foro pero hay algunos que ya me tienen los huevos en la garganta sinceramente… :roll: ellos saben quienes son .

Son unos enfermitos, se dan cuenta que no les dan bola y se la agarran conmigo, cuando tienen un cartel inmenso en su frente que dice ‘‘Yo exito, denme bolaaaaaa’’ :lol:

Nah dejate de joder, aca el unico que excita sos vos.

Hace años cuando aun no era Presidente, me llamaron de parte de él, para hacerme una encuesta, y despues resulto ganador, y ahora se viene la re-eleccion je

:surprised:

Aca es donde va la carita del tipo que se pone la mano en la cara.