El Rincon del Destructor
El Rincon de Leonador
El Rincon de " a por todas chaval"
El Rincon de :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::evil::evil::evil::evil::evil::evil::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
El Rincon de " ah bueeeeee"…
y siguen las firmas
la boba: Chvpakabras:Apoyo la idea de la boba sobre la apertura del subforo del gurú. Auguro éxito total
Aca algunos nombres posibles:
El Rincon del Seductor
El Rincon del Conductor
El Rincon del ex-Gordito masapan.
El Rincon de la Torta Frita.
El Rincon del Porongudo.
El Rincon de Freddy (de Freddy Rincon).
El Rincon de la Bulba (bulbas aqui).
El Rincon del San Atero.
El Rincon del Dedito que se Paro(por abajo).
El Rincon del MiratetaEl Rincon del Destructor
El Rincon de Leonador
El Rincon de :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::evil::evil::evil::evil::evil::evil::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
y siguen las firma
:lol::lol::lol::lol:
IL_SAVIOLITA: la boba:Aca algunos nombres posibles:
El Rincon del Seductor
El Rincon del Conductor
El Rincon del ex-Gordito masapan.
El Rincon de la Torta Frita.
El Rincon del Porongudo.
El Rincon de Freddy (de Freddy Rincon).
El Rincon de la Bulba (bulbas aqui).
El Rincon del San Atero.
El Rincon del Dedito que se Paro(por abajo).
El Rincon del MiratetaEl Rincon del Destructor
El Rincon de Leonador
y siguen las firma:lol::lol::lol::lol
El Rincon anti-Chavex
El Rincon anti-Vosterox
El Rincon anti-sifrinos
El Rincon del come-Dacry`s
El Rincon del Karma de las bulbas
El Rincon del Traductor
El Rincon del Culo Facil
El Rincon del Al Capone de Triples de Miga.
El Rincon del Deivid (este es el mas original de todos)
El Rincon del Traductor
El Rincon del Culo Facil
El Rincon del Al Capone de Triples de Miga.
El Rincon del Deivid (este es el mas original de todos
Hazte un Jetabook. ‘’
Boba, el crack te lo pide. Si no le das el gusto sos una rata desertora.
Desde ayer que no puedo parar de pensar que sería de este foro sin el deivid:|
Boba, el crack te lo pide. Si no le das el gusto sos una rata desertora
Ehh, como me atacas. Rata si, desertora tambien. Cuando tenga tiempo me voy a hacer un Facebook fantasma.
MarianZep:Boba, el crack te lo pide. Si no le das el gusto sos una rata desertora
Ehh, como me atacas. Rata si, desertora tambien. Cuando tenga tiempo me voy a hacer un Facebook fantasma
hace un feisbuk pero no en feisbuk sino en sonico u otra de esas redes demenciales…
la boba: MarianZep:Boba, el crack te lo pide. Si no le das el gusto sos una rata desertora
Ehh, como me atacas. Rata si, desertora tambien. Cuando tenga tiempo me voy a hacer un Facebook fantasma
hace un feisbuk pero no en feisbuk sino en sonico u otra de esas redes demenciales…
Tener un perfil en Sonico es para mi ser acreedor automatico de una tortura testicular.
Tenemos que conformar un Ejercito tambien, por qué acá hay gente que ya sinceramente NO soporto .
El Rincón de Freddy :lol:
Tenemos que conformar un Ejercito tambien, por qué acá hay gente que ya sinceramente NO soporto
Deivi de casualidad no tenes contactos con Uribe?
Tenemos que conformar un Ejercito tambien, por qué acá hay gente que ya sinceramente NO soporto
A las armas. Usted sabe, mi querido general Deivi, que tiene un grupo de moderadores a su serivicio.:salut:
quienes son los malditos condenados Dei?
riverplatemivida:Tenemos que conformar un Ejercito tambien, por qué acá hay gente que ya sinceramente NO soporto
A las armas. Usted sabe, mi querido general Deivi, que tiene un grupo de moderadores a su serivicio.:salut
Yo vengo a postear con buena onda, y tambien alegrar el foro pero hay algunos que ya me tienen los huevos en la garganta sinceramente… :roll: ellos saben quienes son .
riverplatemivida:Tenemos que conformar un Ejercito tambien, por qué acá hay gente que ya sinceramente NO soporto
quienes son los malditos condenados Dei
Son unos enfermitos, se dan cuenta que no les dan bola y se la agarran conmigo, cuando tienen un cartel inmenso en su frente que dice ‘‘Yo exito, denme bolaaaaaa’’ :lol:
gatactico: riverplatemivida:Tenemos que conformar un Ejercito tambien, por qué acá hay gente que ya sinceramente NO soporto
A las armas. Usted sabe, mi querido general Deivi, que tiene un grupo de moderadores a su serivicio.:salut
Yo vengo a postear con buena onda, y tambien alegrar el foro pero hay algunos que ya me tienen los huevos en la garganta sinceramente… :roll: ellos saben quienes son .
IL_SAVIOLITA: riverplatemivida:Tenemos que conformar un Ejercito tambien, por qué acá hay gente que ya sinceramente NO soporto
quienes son los malditos condenados Dei
Son unos enfermitos, se dan cuenta que no les dan bola y se la agarran conmigo, cuando tienen un cartel inmenso en su frente que dice ‘‘Yo exito, denme bolaaaaaa’’ :lol
Nah dejate de joder, aca el unico que excita sos vos.
Deivi de casualidad no tenes contactos con Uribe
Hace años cuando aun no era Presidente, me llamaron de parte de él, para hacerme una encuesta, y despues resulto ganador, y ahora se viene la re-eleccion je
:surprised:
Aca es donde va la carita del tipo que se pone la mano en la cara.