Puede que vuelva el platillo volador

lo que pasa es que sentimos envidia y necesitamos agarrarnos de cualquier cosa para no caer en la depresion de ser seres inferiores…

Varias veces tuve novia, la ultima ves este año, pero bueeee ahora solterillo y a la orden jejejejejejejejeje, pero ninguna aprovecha, pero ya caera algunaaaa. :stuck_out_tongue:

a Dacry la abandonaste definitivamente o todavia te tiras unos tiritos de vez en cuando??

Dale Deivid, es como si te dijeran que ni en pedo te garchaste todas las minas que decís. Vos sabrías que es mentira y no le darías bola al cifrino que lo dijera. En este caso es lo mismo, vos no te lassstraasss el pinoochooo.
No nos abandones, no seas egoísta, yo apunto a garcharme 60 minas en mi vida y vos te las garchás en un año, compartíos tu conocimiento (Y)

Vos la dejaste o ella a vos?
Te deprimiste posteriormente?

Usás alargador peneano?

Contestame Deivi’. Quiero ver si vos también tenés el sentimiento de la depresión. Así no creo ser un simple pedazo de carne a la deriva de un mar lleno de pirañas acecha recuerdos melancólicos.

Yo la deje a ella, por qué no tenia tiempo para nada, asi que preferi dejar eso y abrirme a nuevos caminos…

Nahh para nada, siempre vendra una mejor :wink:

Dei no me contestaste si vos la largaste a Dacry… y si todavia cada tanto te tiras unos tiros o no mas bulbeo??

Sì, pero por dónde viene?

Hace rato, que no hablo con ella .

Why not? Se terminó el flujo del deseo?

No se capo, la vida te trae a las minas, hay que buscarlas y las que tenés vos, conquistarlas

Deivid no respondiste mi pregunta.

Cual fue la mayor cantidad de miniitas que te bulbeaste en 24 horas???

Con dacry?. todo termina un día . :mrgreen:

David una pregunta, pensas venir próximamente a la Argentina?

Sería artista invitado de Cosmopolitan tv. De la sexóloga Alessandra Diarrea… Algo así era, no?

Dei, si venís para Argentina quiero salir una noche con vos, para sentir por primera vez en la vida que las minas se acercan!

2… orgia , conte la historia paginas atras

Ahhh pero uds lo quieren para las chicas, yo lo decía para llevarlo a la cancha, antes que desaparezca river como Blanquirrojo S.A.