Puede que vuelva el platillo volador

Lo ví una vez pero estaba en Euros y yo tenía morlacos daneses.

Uno que me quiero comprar es: Sobreviviendo atravez del universo masoquista de los monos con galera, los cuales viven en el planeta Airon 13 y poseen una peculiar habilidad para desviar la atención de la gente hacia los ínfimos detalles como la creación excesiva de Ciber Cafés cuando el mundo está sumergido en una era de tormentos basados en el comunismo neozelandés aliado a la paranoía generalizada por las licuadoras Sorny y los mensajes subliminales de los programas Gourmet.

Yo que pense que ya estaba quemado jajaja.

PD: Lo de Topo Perezoso, sublime.

Me queda mucho por quemar… no te preocupes. Siempre se puede estar más moreno y más si estás depresivo… Como en el libro…:

Deivid porque no venis a responder a las bromas con buenisiiiiima onda que le estamos poniendo por aca los pibiiitos de turiver. Venii y contanos como te dicen o tus verdaderos apodos.

Boludo le dicen…

Me fui a leer el libro, posteriormente dormirme y babear en él.

8| ah bue si empiezan con esas pelotudeces, NO entro nunca más… :roll:

no te calentes Tripode cuando uno es groso enseguida vienen los rumores… es asi la gente es mala y comenta…

no se la come, pero la lleva en el tapper…

*edit: si, estoy resentida por que el maestro no me da bola! y que!!??:oops::cry:

Clara, no bajes los brazos. El maestro se bulbea a 60 diferentes por año. Se que hay muchas mujeres en el mundo, pero bueno, algún año, eventualmente, tenés chances de entrar dentro de esas 60. Convengamos que si bien en perspectiva relativa, 60 no es nada en comparación a la millonada de mujeres que quisieran ser bulbeadas por el Deivi, en valores absolutos no deja de ser un número importante, y algún día, si todo sale bien, vos vas a tener la chance de que el Deivi te bulbee. Andá preparándote.

Andrés… boba… Marianos…

Espero que se disculpen rápidamente después de haber ofendido a su satánica majestad el deivi.
No sé que podría llegar a pasar en el foro si lo perdemos por culpa de uds.

Perdón, Deivi por el mensaje hacia tu persona…

Ayer consumí más heroína de lo que me recetó el médico.

Deivid, perdón de haberte tratado de masticador de enanos de carne, era un chiste con buena onda. No os enojeis.

A mí me llegó que se masturba mirando gatos teniendo relaciones sexuales.

No te chives Deivi, nadie te quiso ofender.

Ayuda Deivi!
Una chica quiere que la ate pero, qué se supone que tengo que hacer cuando ella esté maniatada?

Deivid vos sabes que yo de 100 cosas que digo 101 son boludeces asi que si te sentiste ofendido te pido disculpas y espero que sigas pasando por este thread que te hice.
Y no es que piense que te guste sentarte en el pelado ni nada por el estilo, lo que pasa es que soy jodon.

No seras vos el Zoofilico… 8|

Deivi’ sos un capo, enserio. Si hacemos estas joditas es porque es lo máximo que podemos hacer… Nos sentimos avergonzados y yo siento mucha envidia de tu capacidad seductora.

Si tengo alguna incertidumbre ya te la haré saber. Sos un genio, Deivi’ enserio.

claro… a por todas chaval!!!

Deivi’… alguna vez estuviste de novio?