Puede que vuelva el platillo volador

Obviamente algun día tengo que ir, pa’ comer carne fina argentina y conocer el TEMPLO

Orgía o trío?

Obviiiiiiiiiiiiamente quiero ir al TEMPLOOOOOOOOOOOO !!..

y no podes dejar de usar la billetera con las chicas y guardarla para un pasaje de avión???

Deivid tenés preferencia por algún tipo de juguetes sexuales??? Sos aventurado a la hora de mojar la vainilla o tenés algún límite???

Deivid contanos algunos de tus apodos.

Algun diá no muy lejano ire a Bs.As para visitar el templo y jugar Futbol . !!

No me gusta eso capo, capaz aceite con las minas es bastante delicioso, pero juguetes nop.


Nop tengo.

Y sí, un poco de aceite Cocinero nunca está de más la verdad…aparte cuando hacés milanesas siempre te sobra un poquito y si no la tenés que tirar. Es mejor colarla para sacarle el pan rallado y después darle utilidad.

Para mi el Deivid conoce el secreto para que nunca se le quemen las milanesas.

q fea la milanesa quemada! ni con limón se arregla

Pero las milanesas son como las chicas, con un poco de aceite encima es bastante delicioso

Deivid, obviamente a todos los hombres nos gusta recibir sexo oral…ahora, yo te pregunto…a vos te gusta DAR sexo oral a las mujeres??? Porque hay algunos hombres a los que eso les gusta, y a otros no tanto…

O sea, suponiendo que estás con una pibiita y te pide que le escabies el sapito…te copás???

:lol::lol::lol:

Hay que coparse, eso le gusta a las minas y las pone cachondas… :mrgreen::mrgreen: Y obvio que lo hagan tambn . . .

Es verdad que das sexo oral tan bueno que una pibiiita una vez de tan cachonda que se puso te arrancó 5 mechones de pelo?

El ginecólogo que sale del consultorio y le dice a la madre “Señora su hija tiene el clítoris como un capuchón de birome”, “así de grande?”, “No, así de mordisqueado…”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deivid no sé si ya te preguntaron esto, pero…

Desde tu debut, cuál fue la mayor cantidad de tiempo que estuviste sin mojar el bizcocho???

Deivid eventualmente de tanto magullar cajetas algun dia tendras chamitos. Ahora la pregunta es, si tenes una chamita que vas a hacer si te llega a salir con 1/10 de la cachondez que traes vos a cuestas?

Deivid, nos habías contado que te habías desvirgado a los 11, no?