Puede que vuelva el platillo volador

Deivid, ni un 69 te echás con Zulma?

La japi más larga que la Avenida Rivadavia tiene D.

Ja ni borracho - drogado . 8|:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deivid alguna vez te culeaste una suricata?

Deivi tuviste algun acercamiento a la necrofilia?

A un marsupial?

A un perezoso

Deivi es normal que me excite con esta imagen?

Andrés, hasta yo me excito! :mrgreen:

Qué cuenta el japimaster de latinoamérica?

deivi uno de mis mejores amigos le acaba de hacer un chamito a una chica…

que pensas q tiene q hacer… darle alguna pastilla para abortarlo… o en su defecto, tenerlo y criarlo?

Que es eso?

Jamás, y para que, si tengo a las minitas vivas

Naaa :slight_smile:

hehehehe quizas a una PEREZOSA SI :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo lo haria, tremenda yegua fina

Tiene que responder, si se dejo boludear y hacer un chamiito que respondaaa como un VARON :smiley:

Deivid alguna vez te embriagaste tanto que te rompieron el orto?

en realidad el se la puso un ratito sin protección, pero no llego a emanar su liquido dentro de ella

e igualmente quedo con un chamito dentro…

yo digo q es por los liquidos preseminales, pero igualmente tuvo mala suerte

tu que dices?

:lol:Hay que tener yeta eh…

He estado lo más borracho que se puede estar, Y jamás pasaria eso, por qué me encantan las minas. es más en un paseo en el cual habia bebido Guaro (aguardiente), paso en san gil - santander, el caso fue que estaba con 1 mina que justo en ese dia empezamos hablar, la otra amiga habia entrado al rio a bañarse, estabamos haciendo una excursion por los lindos pueblos santandereanos, en fin estaba con las minas y una se baja el vestido de baño 8|. se paro el tiempo y el mundo y algo más jajajajajajajajajajaja, esa mina yo me la habia querido comer desde hace mucho mucho tiempo, y justo se dio la oportunidad pa’ hacerloo, bue el caso fue que se lo bajo, y se fue, y yo estaba con la otra mina y me dice 8|: muestrame tu mano derecha, bue yo se la mostre sin pensar lo que diria, y dijo: mmm muestrame tu dedo del medio y continua diciendo: mmm lo tienes grande, es asi , me gustaria probarlo y por más que haya bulbeado a FULL desde pendejo, no deja de exitarme , ademas la mina esta super riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima:P… y despues hablamos y estabamos buscando un sitio pa garchar y el unico ps era el Baño publico por qué que más, ademas habia puros borrachines, eso se contentan meando en un arbol jajajaj… bue despues paso lo que tenia que pasar en el baño, me la re garche a FULL… despues llego la amiga como a los 15 mins, para eso mi MEJOR AMIGO ya habia recuperado vitalidad y me la garche tambien, ademas no tuve que hacer absolutamente nada, la mina dijo: te acuerdas de lo que sucedio en el rio? le dije si, me gusto bastante y se salio la otra amiga, y ps estando solos en el baño ps lo hicimos y metidos en la ducha, que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico fue, despues con el pasar del tiempo me segui viendo con las 2 minas para hacer orgias, riquiisiimas… hay que cargar las ultra duracell :mrgreen:

Habra que averiguar si los maldito preseminales, tienen la capacidad suficiente pa procear, y si es asi , se RE jodio la vida, y tiene que responder. :mrgreen:

Justo en San Gil venis a beber Guaro Deivid?
A mi me dijeron que el mejor lugar para beber guaro era San Ata, lo conoces?

:lol::lol::lol::lol::lol: asi se llama la poblacion SAN GIL :lol::lol::lol:

Si la que yo te digo tambien, y al habitante San Atero. Che y que onda el guaro, me dijeron que era afrodisiaco es cierto?

Quizas hasta sip, por qué ese dia que te comento fui un Animal… :twisted: