Puede que vuelva el platillo volador

Dei… si tenes este material no lo desperdicies…

Dei alias la cobra

Sin duda hay que ser mamerto.

NO gracias, agarralo vos y no sos mamerto :roll::lol:

Nah Deivid, no me alcanza.

Deivi’, estás aprendiendo el dialecto argentino con los términos que te estoy aclarando?

Por ejemplo, “Rockamora”: Tipo de pocos recursos que alude a miles de artimañas en fin de su goce personal y económico. Casi siempre utiliza sombrero.

Deivid tu primo Leonardor tiene el mismo levante que vos?

Nah, DS es más fachero.

Dei, cuántos polvos te echaste en los últimos 15 minutos? 38?

37 me acaba de decir.

Bajó el promedio, anda cabizbajo el amigo Dei?

Dei, hay una mina que me caga de gusto…Medio que me enganché. Y sé que ella en parte, alguna onda tira conmigo, pero cuando la quiero ubicar en la casa o por teléfono, la orden del Juez me rompe las pelotas… y caigo en cana con una contravención.

Qué hago?

Deivid estaria mal si me empomo a la “ama de llaves” de la casa de mi novia?

el deivis se llega a tomar un mangus y se garcha medio bucaramanga,hombres ,mujeres,clerigos,boy scouts, sin distincion de nada

:lol: Y ta buena? al menos… Y en tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera !

Deivi, le darias 10 minutos a Zulma Lobato para despues darle una noche entera a la mina qe mas te calienta?

Deivi, una minita de 14 me quiere llevar la cama, pero en el derecho argentino las relaciones sexuales con menores de 14 estàn prohibidas. Que hago? Corro el riesgo que la minita hable y yo lea el foro desde el penal…

En qué andará trípode?

Le está sacando punta…

No tengo necesidad de comerme un dinosaurio re prehistorico, y entrar a una cueva que hace mil años esta clausurada, pa’ tener a la mina que me caliente . :mrgreen:

VOS APROVECHA TODAS LAS OPORTUNIDADES… !