Puede que vuelva el platillo volador

Deivid tira un número de las miniiiiiitas que te bulbeaste, aproximalo ,redondealo, sacale desviacion estandar pero TIRALO!!!

Mmm jodido realmente, por qué hace años vivo bulbeando y es jodido vos acordarte de Toooooooooooodas… pero se puede hacer una aproximacion a la cifra, y la cual seria como aprox aprox 60 minas por año o quizas más… :lol: Y en todas no ha influido la billetera, si no más bien la simpatia.

Mierda o sea que cada 6,0833333 dias te coges a una distinta, eso si que es ser un Winner. Con la fama que tienen, vos debes ser un San Atero encubierto.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops: hay dias malo , hay dias buenos !. :lol:

Mierda Deivid vos debes gastar mas en forros que en comida y eso es mucho decir.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… :twisted::twisted::twisted:

bue chauu, me voy a dormiir… que descanses ¡¡ !!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

¿En cuántas sí?8|

Se me cae un ídolo. :expressionless:

Deivi, sos el motor de la economía sudamericana. Gracias a vos, las empresas de preservativos tuvieron el mayor auge de la historia.

Me voy a tomar el atrevimiento de hacer un pequeño cálculo. Ayudaría mucho más si respondés esta pregunta: cuántos les echás a cada una, digamos de promedio? Yo, con tu talento, no espero que bajes de 4 al hilo, pero para redondear -y por comodidad matemática-, voy a suponer que cada vez que bulbeás usás 3 forros. Una caja de 3 forros está 4,50$ argentinos. Si lo multiplicamos por la cantidad de veces que bulbeás (vos decís 60 minas diferentes por año, yo aproximo que con cada una estás en promedio como mínimo 4 veces, nos da una cifra 240 bulbeadas a year), son 1080 pesos argentinos gastados en forros! Todo un sueldito.

Siempre sos un animal, Deivi’.

como??? algunas no tenian plata para pagarte el service?? y asi y todo por la simpatia les diste igual??? benefactorrrr!!!

Osea, que se acercan a mi por la simpatia y lo que puedo llegar a dar, más no por la billetera, a ello me refiero . :lol:


Osea hay minas que se te acercan por puro interes, igual a veces ni das bola, por qué igual vos disfrutás, pero tambn hay otras que se acercan solamente por pasarla bien, y no influye la billetera .

claro me imaginaba… se acercan por el …

Deivid, sos consciente que si por cada vez que la pusieras, se donaran 10 pesos a una entidad de beneficencia, no habría más pobreza en el mundo, no?

Una vez estuve ahí, hice un octeto con 7 hermanas…

Hablando de tetos, no habra sido el Deivid el que invento el teto teto?

El inventó la célebre frase: Polvo a polvo, el cual el gran Mostaza Merlo apropió en su propio estilo.

Si el Deivid fuera una escala seria una cromatica, toca todos los trastes.

De salón, Rigo.