Puede que vuelva el platillo volador

Deiv entre a ovejasnegras.com y esta lleno de fotos de sables… que haces ahi?:surprised:

deivi alguna vez tuviste un amor a distancia?

como te fue?

Mas tocadas que el himno nacional JAJAJAJJAJAJAJAJ

Ps ahora me interesa una chamita de Vzla !. hay vamos poco a poco, pero obvio que si me sale una propuesta por estos lares, la acepto. . .

Puede funcionar, pero tienen que estar los dos muy comprometidos…


Si es lo malo de ese Link, que esta muy copado de sables, ademas como que no actualizan a las minas :cry:.

Bajo las Faldas - Indice Principal : :smiley: acá 0% sables , 1000% bulbas… mejor entra acá

Deivid y si tenes un amor a distancia como harias? Te matarias a pajas o le serias infiel?

Deivi, te preguntaba si te mancharon en el sentido marròn, si te quedò el amigo con popò despuès de ponerla…

Si todo a llegase a salir bien, en este caso seria en Vzla !. queda relativamente cerca si te vas en avion, la cosa seria asi: un avion de bucara-qqta 15 mins, de qqta-sancristo 2 horas o 3… yo me hiria, vos sabes vos no podes mandar en el corazon, y cuando esta tragadooooooo de una mina, hace todo lo posible e imposible por ella…


Mas o menos entiendo, pero no capto !. :oops:
Es decir?. que si mi BF’ quedo manchado de la mina?

Me acuerdo de la novia que tenias en el viejo tR se partia al medio. Dacry creo que era, aunque nunca te lo dijeron habia muchos pibes del foro que se desgarraron los tendones a pijazos con tu ex novia Dacry.


Que si la sacaste con mierda.

Ni lo dudes. !.. esas minas estan MUY tocadas, ni un beso les podes dar , pa empezar por hay… 8|

Deivi, sos un pibe de plata?

Nah, tampoco llegar a esos extremos !.


Se puede decir eso, cuando vos tenes tu propio dinero, antes nop. y por ahora no tengo mi PROPIO dinero… :twisted: Prontoo !. aunque siempre estoy buscando oportunidades de negocio, por qué NO pienso trabajarle a nadiiiiiiie… ser independiente

Te ofrecieron plata por sexo?

Deivid yo conozco un tipo que tiene una pagina de webcams y me pregunto si no tenia un amigo bien pijudo para que pele la verga por webcam, en ese momento le dije que no sabia de nadie que cumpliera con esos requisitos. No te interesaria hacerte unas monedas por ese lado?

No, e igual pa’ hacerlo hay que estar en cierto medio, en el cual nunca estare je :mrgreen:

Noop’ creeme que no, por más que no se vea acá en Colombia. ¡¡ me parece denigrante no se

De que vas a laburar?

Deivid vos tenes que pensar en tu garcha como un activo, encima mas de 1000% delas minitas seguro que te ofreceria plata por sexo. No vas aconseguir nada mejor.

Algun negocio me creare, pero no me gustaria trabajarle a nadie, solamente pa’ mi y tambien ofrecer laburo.

No se, jamás eso me ha pasado por la cabeza ¡ . :lol:

Deivid, no me respondiste lo de mi ex profe. :expressionless:

Que hago? no aguanto más. Agarro viaje aunque el resto de la gente nos señale con el dedo y hable a nuestras espaldas?

Es que le tengo unas ganas hace años, desde que era su alumno…:winky:

Iba a plantearle lo mismo! :wink:

jaaaaaaa jajajajajaja
David,cuanto mide tu pene?
Creo que vos sos como ese de Irreversible.

Si no agarrás este trabajo sos un mamerto.

“Mamerto = mal negociante.”