Puede que vuelva el platillo volador

Para nada, por qué?. :twisted: ellas deberian sentir la culpa, yo no… Yo re tranquiiii…


Pensamos lo mismo :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… hay minas insatisfechas , y como buen ciudadano , ayuda al projimo .

Deivi, crees en la virginidad entre el hombre y la mujer?

Sabes una amiga que vive lejos de Bucaramanga’… le paso que lo hizo con el novio, pero sabes NO le gusto para nada, por qué al parecer el pibiito tiene problemas en el Nene :lol:… bue el caso es que ahora ella ya no siente lo mismo por el, pobre tipo

Pido una soluciòn a mi problema, honorabìlisimo Deivi…

Hay hombres que sin dudas son virgenes, en algunos casos es por pena, miedo o simplemente tienen cuestiones psicologicas en su cerebro, lo cual impide que miren más alla de la castidad, pero de 10 matrimonios, mmm un 1% llega virgen… y quizas hasta menos :twisted:

Deivi, nunca experimentaste… estemm, cómo decirlo… un malfuncionamiento peneano?

Deivi, el amor dura lo que dura dura?

Es que yo estaba pensando en llegar virgen al matrimonio. Pero sabes qué? Te conocí a ti, y decidí cambiar mi forma de vivir. (Y)

O sea que de 10 matrimonios 0,1 llega virgen?

Mmm siempre hay que tener ‘Desconfianza’ en esta vida, por qué te cuento que una mina, me estaba pidiendo que lo hicieramos, pero era a un barrio jodido acá en bucaros y la mina me estaba exitando y segun ella el novio estaba de viaje, pero no se, me dio cagazo y tranquilize al Nene y no fuimos. .

Siempre desconfianza, si ella quiere que vaya a donde vos le pidas, si no es algo muy raro… 8|


Sabes, tambien pienso que una pareja debe no llegar virgen, por qué es algo tan importante el sexo en una relacion, que si capaz no se entienden en la cama, tendran muchos quilombos y a la larga sera un matrimonio que NO durara mucho, asi que mejor ir experimentado al Matrii, para que el Nene vaya con experiencia de guerra y que no lo cojan como un simple cabo. :lol:

Deivid sos de entrar a los chat hot?

Mañana les cuento esto a mis compañeros de laburo y voy a quedar como un ponedor latinoamericano. Gracias Dei!

Si se encuentra 1 pareja, como la mina que te conte hace tiempoo, que era muy fea y tenia como 28 años y nada de nada, obviamente llega virgen la mina… y si se encuentra un tipo como ella, los dos llegan virgenes. ¡¡

Igual vos sabes que es algo muy jodido de evitar, Y es re jodido que lleguen los dos virgenes…

[i]“me dio cagazo y tranquilize al Nene y no fuimos”

[/i]El Pequeño Deivi Ilustrado.

Pagar por sexo es de pijicorto?

Deivid yo soy virgen, como hago para ponerla?

Deivi, alguna vez te “mancharon”?

Claro !. y a decir verdad todo el mundo lo hace, asi sea de esos baratos o gratis . :stuck_out_tongue:
Ademas hay miniitas demasiado riicas. . vale la pena costearse el gusto

vamoooooooooo’ :D;)

(Y)(Y)((Y

Tirame un buen link Deiv!

Nah, por qué vos tenes necesidad de hacerlo, es algo que las Hormonas te piden a gritos y quieren probar Ja’ … aunque sinceramente yo no lo haria, esas minas estan más tocadas que el himo nacional… :twisted:

Consiguete una mina… ! Conquistalaa y ofrecele, ahora tenes la suerte que las minitas son bien Liberales :twisted:

En que sentido?


Ovejas Negras … hay minas muuy riicas