Y por qué la mina tambien, me conoce?. :oops: desde que la pasen bien, no problem
Si 1 mina me dice eso, soy capaz de cojer un yate o avion, y llego a donde esta sin dudas, esta clase de oportunidades no se presentan todos los dias .
Jjajajajaj mas o menos, me ha ido re bien con las Minitas. ¡¡ :mrgreen:
Hay algo seguro, 1 sera jugador de futbol, solamente hay 1 cosa clara, JAMÁS JAMÁS se colocara el trapo sucio de la bostonia
JAMÁS
He estado ocupado, ademas soy el que cuida en las noches a la abuela.
Por qué capo? he estado ocupado, entre obligaciones domesticas, estudiantiles, y tambien con algunas miniitas que tan riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas
Claro !. . eso atrae mina pa’ vos o pa mi, capaz y se pegan el viaje desde argentina por mii… como ya han hecho varias cosas por mi las mujeres
QUE HAN HECHO LAS MINAS POR USTEDES?
Claro, el automovilismo, y los coches… son mi otra pasion sin dudas :mrgreen:
Mm la verdad y sinceramente, no se que haria… pero lo recagaria a trompadas noo se.
Como que no se me ha pasado por la cabeza esa posibilidad tan real, hoy en dia que tomaron eso como una ‘moda’ por asi decirlo .
Tambien es cierto que la mayoria, muestran sintomas desde pequeños y no les ponen cuidado y se vuelven mariquitos, pero ojala no me salga ningun hijo asi . . (yn)
No para nada, hace mucho tiempo no entro a FM !. hay un quilombo re importante alla :lol:. tenes foto?.
Deivi, una mina muy hermosa y virgen quiere un polvo, pero con la condiciòn de ir a buscarla a un barrio jodido…vale arriesgar la integridad corporal con ese fìn?