Puede que vuelva el platillo volador

Deivid trae tu psiquis y tu descomunal choto para estos lados por favor te lo pedimos.

Vamos Deivi, tus sùbditos te echamos de menos, sin vos carece de sentido mi vida sexual…

Deivi, te quería hacer una aplicación en el facebook que sean “Los consejos de gran Deivi, emperador de la ciencia del multiorgasmo”, puedo?

Y por qué la mina tambien, me conoce?. :oops: desde que la pasen bien, no problem

Si 1 mina me dice eso, soy capaz de cojer un yate o avion, y llego a donde esta sin dudas, esta clase de oportunidades no se presentan todos los dias .

Jjajajajaj mas o menos, me ha ido re bien con las Minitas. ¡¡ :mrgreen:

Hay algo seguro, 1 sera jugador de futbol, solamente hay 1 cosa clara, JAMÁS JAMÁS se colocara el trapo sucio de la bostonia

JAMÁS

He estado ocupado, ademas soy el que cuida en las noches a la abuela.

Por qué capo? he estado ocupado, entre obligaciones domesticas, estudiantiles, y tambien con algunas miniitas que tan riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas :cool:


Claro !. . eso atrae mina pa’ vos o pa mi, capaz y se pegan el viaje desde argentina por mii… como ya han hecho varias cosas por mi las mujeres

QUE HAN HECHO LAS MINAS POR USTEDES?


Claro, el automovilismo, y los coches… son mi otra pasion sin dudas :mrgreen:

¿Qué harías Dei’ si te sale un hijo homosexual?

Hay una piba de FM que dice que te conoce Deivid el usuario es cora_carp pero su nombre es Manu Caye Ossa. Vos la conoces?

Esperé mucho y me cansé… Odio esperar y siempre me tienen de pelotudo. Llegaste tarde, macho.

Cada respuesta que leo de vos Deivi me hace sentir más orgulloso de compartir un foro con tan importante celebridad:)

El otro día mi novia me planchó los calzoncillos y estaba re contento.

Eso fue lo máximo que hizo una mujer por mi. :frowning:

David, la posta es el ida y vuelta y no que te tardes 10 minas.

Una respuesta, un polvo, una respuesta, un polvo.

Mm la verdad y sinceramente, no se que haria… pero lo recagaria a trompadas noo se.
Como que no se me ha pasado por la cabeza esa posibilidad tan real, hoy en dia que tomaron eso como una ‘moda’ por asi decirlo .

Tambien es cierto que la mayoria, muestran sintomas desde pequeños y no les ponen cuidado y se vuelven mariquitos, pero ojala no me salga ningun hijo asi . . (yn)

No para nada, hace mucho tiempo no entro a FM !. hay un quilombo re importante alla :lol:. tenes foto?. :stuck_out_tongue:

VOLVIÒ LA ALEGRÌA

Que zonzo soy, te deben haber planchado tantas veces los calzoncillos a ti Deivi.

Hay cosas que obvio no se entienden en la U no, pero las minas me explican…

  • Se cambian de operador de Movil, por mii .
  • Los novios de las minas, me borran de sus Msn… imaginate que pavada ¡¡ . :mrgreen:
  • Tambien estoy en el baño y me dejan notas.
  • Se quieren hacer conmigo en los trabajos.

ETC. !

Mariano avisa cuando este la aplicación de FB lista.

¿No sentís culpa por salir con minas con novio?

Variias cosas…

Deivi, una mina muy hermosa y virgen quiere un polvo, pero con la condiciòn de ir a buscarla a un barrio jodido…vale arriesgar la integridad corporal con ese fìn?

Culpa deberían sentir los novios por no ser un cuarto de hombre de lo que es el Deivi’.

Y eso que vive a media máquina.

Que va a sentir culpa el Deivid, que la culpa la sientan los novios.