Puede que vuelva el platillo volador

yo creo que sus chamitos van a ser uno de river, otro de la juventus, otro del real madrid, otro del manchester, etc etc

Jamás un voxtero sucio¡¡

Eso es lo unico que importa.

La mística también. No creas que el Deivi’ va a tener tiempo para explicarles paso a paso las técnicas biribiri del chamuyo porque va a estar enfiestado entre bulbas multicolores.

Deivid, te voy a decir una sola cosa: NO SEAS PIBITO.

Yo no se como habras estado con los estudios Mariano, pero hay una cosa que se llama JENES que se transmiten de alguien con miiistica a un pibito no sifrino.

Ni pibito ni sifrino…

Qué carajo estás haciendo macho que no entrás acá??


Claro… nunca tuve la posibilidad de poseer un JEN.
Estudio? Mi vida empezó cuando lo leí por primera vez al Jefe Amor Deivi’.

A esto le falta pimienta…

David, tu eres una leyenda en tR y como leyenda que eres, debes venir a darle bola a tus súbditos. (Y)

Y si el Deivid se llevo todos los condimentos, que queres.

Deivi’ me estás cansando… No me queda otra que ser un desertor de tu ideología bulbística…

Deivi, este finde voy a hacer el amor con una chica, y ambos, vamos a pensar en vos, como querés que te pensemos?

Ya se que es lo que falta muchachos, faltan bulbas en el thread. Ustedes se pensaban que el Deivid iba a venir a aconsejarnos a nosotros los loser sin un par de contenedores de chamitos de por medio?

Ah, ah, ah… Pero no hay especímenes en el foro…

Dale David no seas pelotudo.

Esto que voy a decir me cuesta decirlo un poco, pero empiezo a creer que todo lo que decian del Deivid quizas era cierto. Me parece que me tuvo engañado todo este tiempo pensando que no me iba a dejar tirado asi.
Deivid, no me desilusiones por favor.

Vamo’ Vamo’ Vamo’ Dei
No le fallés a tu hinchada…

Y que hinchada!!!

Jaja, la paciencia se fue al carajo… Deivi’, estás a punto de perder a tu séquito…

La chota tiene hinchada de tanto ponerla este tigre ibérico.

Esta en el thread de la Formula 1 defendiendo a Ferrari. Su otro sentimiento…