Puede que vuelva el platillo volador

Brochette a la Deivi

Las etiquetas! :lol:

Deivid, no me respondiste mi pregunta. Que hago, me volteo a la ex profe que no pude cuando tenía 17 años?

Me manoteó el ganso como una invitación, pero está el perjuicio de la diferencia de edad. Que hago? Que hago!!! :crazy:

Mira que es ahora o nunca mas eh! :expressionless:

puta madre me fui a dormir y me perdi todo esto…

pD si el dei viviera en mi barrio le dirian EL Peceto…

loco desvirtuaron todas las preguntas de gente qwue necesitaba ayuda divina o deividina

el deivi no se la sacude

se la patea

grande deiviiiiiiii

A la del Deivi le dicen Gilda, muerta y todo sigue siendo la más grande.

a la del dievi le dicen cebolla

la pela y las minas lloran

Deivid, que harias si una mujer te escribe via mensajito diciendote que tiene 4 dedos incrustados en el ano mirando tu fotolog?
Me esta pasando eso.si me dejan pego fotos de ella

Deivi’ te hacés el misterioso para tener medio foro en vela?

Mensaje subliminal Mariano?

boba lustra sable, deivi agarra nutria, deivi bulbucea, deivi come almeja, deivi come lasagna, deivi come traviatas, deivi gordo masapan, deivi hace chamitos, deivi mira teta, deivid paja brava, fran moja la cama, michelin, mulo de ñoño, plastificador de teclados, vir come pibes, vir quiere plan trabajar, vir quiere un chamito

:lol:

David ,sumame al msn esta noche vas a ser larga


Plastificador de teclados le clavaron? no sean malos

Nooo, qué va, chaval!

David no te hagas la estrella porque te vas a estrellar, danos bola.

Deivi’, por qué jugás al misterio? Sos así con las chinitas también?

No me imagino cuando el Deivid tenga chamitos como ira a hacer para bulbear tan seguido y con tanta variedad como ahora.

Yo estoy seguro que se lo dice a su jermu y ella sabiendo y conociendo la fama de este espécimen del Homo-Herectus-alpalus lo deja irse con cualquier bulba. Es más, le da dinero para su goce. Gastarlo en Whisky, puros y peluches.

Con la plata que Deivi debe haber gastado en forros, pagamos la deuda externa Argentina.

Desde chicos siguiendo el ejemplo del padre.

Y sobra plata para que River compre el pase de Van Persie.


Tenía un atado de puros debajo de la almohada y la niñera le suministraba de forma sensual su biberón… Aprenden de pequeños y tienen en la sangre la mística Deiviana.