Boca tiene a Velez, Arsenal, Lanus y Tigre. Todos rivales complicados, con los que tranquilamente podria perder puntos.
El partido con Lanus sera el ultimo que jueguen antes de viajar a Japon, por lo que seguramente tendran la mente puesta en ese partido.
Lanus puede.
JuAmPi
4 Noviembre, 2007 19:17
62
SI PODEMOS!!!
Y si es posible damos la vuelta en la bostanera.
pero no saben como sufri hoy. En cada avance de Tigre sentia como un dolor de panza raro. La verdad que si tengo mucho cagazo. El tema es que ahora siento mas que nunca que tenemos que ganar el campeonato. Entonces si no sucede me voy a sentir muy mal
Me caes bien, espero que ganen
NO, va a salir campeon boca o independiente, pero es fija que sale campeon boca, justo cuando viene mal tienen un receso para recuperarse…
Marto
4 Noviembre, 2007 19:30
64
[quote=Zlatan]SI PODEMOS!!!
Y si es posible damos la vuelta en la bostanera.
pero no saben como sufri hoy. En cada avance de Tigre sentia como un dolor de panza raro. La verdad que si tengo mucho cagazo. El tema es que ahora siento mas que nunca que tenemos que ganar el campeonato. Entonces si no sucede me voy a sentir muy mal
Me caes bien, espero que ganen :wink
[/QUOTE]
Idem Juampi.
Abrazos, Martín.
JuAmPi
4 Noviembre, 2007 19:30
65
Tuliazo:
NO, va a salir campeon boca o independiente, pero es fija que sale campeon boca, justo cuando viene mal tienen un receso para recuperarse…
Jaja la firma :lol:
Falta Pietravallo, el Chino Luna, Loeschbor…
Alejo
4 Noviembre, 2007 19:31
66
[quote=Tuliazo]NO, va a salir campeon boca o independiente, pero es fija que sale campeon boca, justo cuando viene mal tienen un receso para recuperarse…
[/QUOTE]
Sobra Bollati…
[quote=Tuliazo]NO, va a salir campeon boca o independiente, pero es fija que sale campeon boca, justo cuando viene mal tienen un receso para recuperarse…
[/QUOTE]
Ruben, Abelairas, Roly
system
4 Noviembre, 2007 20:58
68
Hernan:
[quote=Aleito_07][quote=el_gallina_de_pilar][quote=victor_87][quote=el_gallina_de_pilar]Che que poca fe le tienen a Lanos en el chiquero, casi que lo dan x muerto. No se olviden que ya le supo ganar en el Apertura pasado y hoy le gano a Tigre, su escolta, y sabiendo (antes de empezar el match) que boca estaba arriba de ellos. Hoy dio muestra de personalidad y huevos y no se si decir que “saco chapa de campeon”.
si pero cada vez q le cuelgan la chapa de candidato a un equipo chico le juega en contra y aquella vez fue distint
[/QUOTE]
No se a que caso particular te referis de un equipo chico que estando primero se cae en las ultimas fechas…
Estudianets, que no es grande, se la banco bastante bien
[/QUOTE]
Estudiantes no estuvo primero casi en ningún momento de ese torneo. A dos fechas del final tenía 6 puntos menos que el puntero…
[/QUOTE]
4 puntos meno
[/QUOTE]
alepito te das cuenta que no sabes nada de futbol pedazo de estupido, ni eso sabes la concha de tu madre.
system
4 Noviembre, 2007 21:31
69
Jamas pense que el futbol nos daria una revancha tan rapido, Lanus preparate por que te cogemos en la bombo…
Nene, mira que estas en un foro de River Plate, cuida los modales.
CR1
4 Noviembre, 2007 21:37
71
Nene, mira que estas en un foro de River Plate, cuida los modales
[/QUOTE]
Encima un mensaje para un hincha de Lanús. Qué tenemos que ver nosotros?
Ya no entiendo qué tiene que hacer este bostero para que lo baneen, si con sólo ser de vokka basta y sobra.
system
4 Noviembre, 2007 21:38
72
Solo quise decir que Lanu pierde el campeonato en la bombonera
CUIDA EL VOCABULARIO ENTONCES.
Con la presion que tenia hoy y con lo que demostro, me pa que Lanus es candidato #1 a ganr el torneo, ademas quiero agregar que las gallinas bosteras no son mas candidatos que Lanus y que, es solo mi opinion, los otros dos equipos que estan ahi y son mas mas candidatos que las gallinas bosteras son desgraciadamente Bonfild y Argentinos, este ultimo si es que gana el partido que juegan el Lunes, asi lo veo yo, el Rojo se queda, ya se cagaron hace rato creo yo, Tigre con lo de hoy se viene abajo como calzon de puta, los vi muy pauperrimos en el partido de hoy…
Lanús se lo come en la bostanera. La mierda va a tener más presión en su cancha. Diferente hubiera sido en la cancha del grana. Otra cosa voka tiene que jugar un partido contra vélez antes y con lavolpe. Estoy convencido que lavolpe lo deja sin campeonato nuevamente, van a ver, como me estoy cagando de risa ya!!!. Saludos.
Yo no la veo pero por las dudas…
Ribonetto_era_el_DT_en_el_2007
[quote=JuAmPi ][quote=Tuliazo]NO, va a salir campeon boca o independiente, pero es fija que sale campeon boca, justo cuando viene mal tienen un receso para recuperarse…
[/QUOTE]
Sobra Bollati…
[/QUOTE]
Es que no puse esos jugadores por que sean malos ( mas alla de que algunos lo son) si no por que… no se como explicarlo (?)
ojala que no se caiga, lanús tiene muy buenos jugadores, ahora se va a ver si son capaces de soportar la presión.
Matias
5 Noviembre, 2007 03:39
79
depende de como le vaya en rosario para mi
Tuliazo:
[quote=Aleito_07][quote=JuAmPi ][quote=Tuliazo]NO, va a salir campeon boca o independiente, pero es fija que sale campeon boca, justo cuando viene mal tienen un receso para recuperarse…
[/QUOTE]
Sobra Bollati…
[/QUOTE]
Es que no puse esos jugadores por que sean malos ( mas alla de que algunos lo son) si no por que… no se como explicarlo (?
[/QUOTE]
Viendo la firma de eduriver, me acrode que en vez de bolatti lo tendria que haber puesto al pepi zapata, que boludo