Puede Lanus?

Mira si va a ser peor jugar en la bombonera que jugar en cancha de lanus para boca, nada que ver, yo creo que si a boca le hubiese tocado jugar en lanus ni a palos se traia los 3 puntos de ahi…

el torneo pasado perdio en el campeonato local. Despues a mi se me ocurria decir “esta vez tengo el presentimiento de que latorpe los caga” y se comio una goleada.

yo voy a disfrutar de esta semana, despues voy a estar tranquilo

boca deberia perder algun punto antes del partido con lanus… le quedan velez de local y arsenal de visitante…

obviamente arsenal nos va a hinchar las bolas a nosotros y a ellos no :frowning:

A Sand se lo sacaron de encima por perro, tuvo 1000 oportunidades y fracaso en todas, no lo hubiesemos podido vender por mas guita

Me caes bien, espero que ganen :wink
[/QUOTE]
Idem Juampi.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Y si, no hay que olvidar que el equipo de Zlatan nos dio la unica alegria en estos ultimos tres años :?

No creo que sea así, Boca tiene jugadores con experiencia de sobra como para soportar esa “presión”. Además acá llega por detrás del lider, a diferencia del tricagonato en la que todos ya lo daban por campeón… La presión la tiene Lanús, que además de tener que defender la punta en el inodoro, tiene un equipo de muy corta edad y escasa experiencia…

Sale campeon sale
grite el gol ayer de lanus no se porque

es verdad

y ademas como es el primero q juega

y si gana …ya les labura la cabeza a los demas para mi …eso va ser importante

ES PATETICO QUE SEA HINCHAS DE LANUS HOY :frowning:

Está difícil pronosticar algo en este campeonato.