Luis
4 Noviembre, 2007 18:33
41
debería llegar con 4 o mas puntos arriba al inodoro… con menos estaria "al borde del abismo
[/QUOTE]
por eso …seria lindo q inicie la fecha con un lindo triunfo en rosario y mantenga la ventaj
[/QUOTE]
en Rosario con Central le toca la proxima? que partido chivo… los rosarinos de por si van a comenzar a jugarse la vida en cada partido y ademas seguramente alguna valija va a viajar desde la boca a Arroyito.
si
juegan el viernes el primer partido de la fecha
pero central no le hace fuerza a nadie, es una lagrima
Luis
4 Noviembre, 2007 18:38
44
como yo le digo a mi hijo de 10 años cuando estamos en camino cada vez que le toca jugar los sábados: “a los partidos hay que jugarlos… nadie los gana antes de comenzarlo”.
ademas no nos olvidemos q sigue siendo lanus …
Che que poca fe le tienen a Lanos en el chiquero, casi que lo dan x muerto. No se olviden que ya le supo ganar en el Apertura pasado y hoy le gano a Tigre, su escolta, y sabiendo (antes de empezar el match) que boca estaba arriba de ellos. Hoy dio muestra de personalidad y huevos y no se si decir que “saco chapa de campeon”.
el_gallina_de_pilar:
Che que poca fe le tienen a Lanos en el chiquero, casi que lo dan x muerto. No se olviden que ya le supo ganar en el Apertura pasado y hoy le gano a Tigre, su escolta, y sabiendo (antes de empezar el match) que boca estaba arriba de ellos. Hoy dio muestra de personalidad y huevos y no se si decir que “saco chapa de campeon”.
si pero cada vez q le cuelgan la chapa de candidato a un equipo chico le juega en contra y aquella vez fue distinto
Vamos Zlatan: huevos que se les da este año!
JuAmPi
4 Noviembre, 2007 18:52
49
En un torneo tan impredecible, ¿vale la pena mirar que le queda en el fixture a cada uno?
Yo se la veo complicada a Lanus, ojala se le de
victor_87:
[quote=el_gallina_de_pilar]Che que poca fe le tienen a Lanos en el chiquero, casi que lo dan x muerto. No se olviden que ya le supo ganar en el Apertura pasado y hoy le gano a Tigre, su escolta, y sabiendo (antes de empezar el match) que boca estaba arriba de ellos. Hoy dio muestra de personalidad y huevos y no se si decir que “saco chapa de campeon”.
si pero cada vez q le cuelgan la chapa de candidato a un equipo chico le juega en contra y aquella vez fue distint
[/QUOTE]
No se a que caso particular te referis de un equipo chico que estando primero se cae en las ultimas fechas…
Estudianets, que no es grande, se la banco bastante bien.
el_gallina_de_pilar:
[quote=victor_87][quote=el_gallina_de_pilar]Che que poca fe le tienen a Lanos en el chiquero, casi que lo dan x muerto. No se olviden que ya le supo ganar en el Apertura pasado y hoy le gano a Tigre, su escolta, y sabiendo (antes de empezar el match) que boca estaba arriba de ellos. Hoy dio muestra de personalidad y huevos y no se si decir que “saco chapa de campeon”.
si pero cada vez q le cuelgan la chapa de candidato a un equipo chico le juega en contra y aquella vez fue distint
[/QUOTE]
No se a que caso particular te referis de un equipo chico que estando primero se cae en las ultimas fechas…
Estudianets, que no es grande, se la banco bastante bien
[/QUOTE]
Te suena Gimnasia en 2005? 3pts de ventaja a falta de 3 fechas…
Alejo
4 Noviembre, 2007 19:05
53
el_gallina_de_pilar:
[quote=victor_87][quote=el_gallina_de_pilar]Che que poca fe le tienen a Lanos en el chiquero, casi que lo dan x muerto. No se olviden que ya le supo ganar en el Apertura pasado y hoy le gano a Tigre, su escolta, y sabiendo (antes de empezar el match) que boca estaba arriba de ellos. Hoy dio muestra de personalidad y huevos y no se si decir que “saco chapa de campeon”.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Estudiantes no estuvo primero casi en ningún momento de ese torneo. A dos fechas del final tenía 6 puntos menos que el puntero…
COMO PODER PUEDE, HAY QUE VER SI LO DEJAN.
LANUS VENDE CON VENTURA Y NINO DOLCE NOMÁS.
JuAmPi
4 Noviembre, 2007 19:08
55
[quote=el_gallina_de_pilar][quote=victor_87][quote=el_gallina_de_pilar]Che que poca fe le tienen a Lanos en el chiquero, casi que lo dan x muerto. No se olviden que ya le supo ganar en el Apertura pasado y hoy le gano a Tigre, su escolta, y sabiendo (antes de empezar el match) que boca estaba arriba de ellos. Hoy dio muestra de personalidad y huevos y no se si decir que “saco chapa de campeon”.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Estudiantes no estuvo primero casi en ningún momento de ese torneo. A dos fechas del final tenía 4 puntos menos que el puntero…
[/QUOTE]
system
4 Noviembre, 2007 19:08
56
SI PODEMOS!!!
Y si es posible damos la vuelta en la bostanera.
pero no saben como sufri hoy. En cada avance de Tigre sentia como un dolor de panza raro. La verdad que si tengo mucho cagazo. El tema es que ahora siento mas que nunca que tenemos que ganar el campeonato. Entonces si no sucede me voy a sentir muy mal
Alejo
4 Noviembre, 2007 19:09
57
[quote=Aleito_07][quote=el_gallina_de_pilar][quote=victor_87][quote=el_gallina_de_pilar]Che que poca fe le tienen a Lanos en el chiquero, casi que lo dan x muerto. No se olviden que ya le supo ganar en el Apertura pasado y hoy le gano a Tigre, su escolta, y sabiendo (antes de empezar el match) que boca estaba arriba de ellos. Hoy dio muestra de personalidad y huevos y no se si decir que “saco chapa de campeon”.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Estudiantes no estuvo primero casi en ningún momento de ese torneo. A dos fechas del final tenía 4 puntos menos que el puntero…
[/QUOTE
[/QUOTE]
En fin…
Hernan
58
[quote=el_gallina_de_pilar][quote=victor_87][quote=el_gallina_de_pilar]Che que poca fe le tienen a Lanos en el chiquero, casi que lo dan x muerto. No se olviden que ya le supo ganar en el Apertura pasado y hoy le gano a Tigre, su escolta, y sabiendo (antes de empezar el match) que boca estaba arriba de ellos. Hoy dio muestra de personalidad y huevos y no se si decir que “saco chapa de campeon”.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Estudiantes no estuvo primero casi en ningún momento de ese torneo. A dos fechas del final tenía 6 puntos menos que el puntero…
[/QUOTE]
4 puntos menos
Alejo
59
SI PODEMOS!!!
pero no saben como sufri hoy. En cada avance de Tigre sentia como un dolor de panza raro. La verdad que si tengo mucho cagazo. El tema es que ahora siento mas que nunca que tenemos que ganar el campeonato. Entonces si no sucede me voy a sentir muy mal
Jojo, estás hasta las manos con la ilusión…
SI PODEMOS!!!
El dolor de panza raro a mi me agarra cuando la voz del estadio del Monu dice “dirige técnicamente Danieeeeel Passarella”