Puede Lanus?

boca llegue o no con posiblidades en ese partido le va a querer ganar si o si a lanus para devolverle el favor.

si boca llega a tiro, lamentablemente se lo va a garchar de parado al granate en el inodoro…

Estas pidiendo que re-compremos a sand’??? ese perro que no le hacia ni un gol al arco-iris??

Estas pidiendo que re-compremos a sand’??? ese perro que no le hacia ni un gol al arco-iris?
[/QUOTE]
Es cierto, Sand en River no rindio jamas. Y le reconozco el buen momento eh, hace 2 meses que dije que es el delantero revelacion del semestre. Pero estuvo bien vendido, aca no hacia nada.

desde q NO salga campeon voka-hedionda
APOYO A LANUS , INDEPENDIENTE :
y pienso que no se cae . q sigue y sale campeon
se lo merece al ser club pequeño

Lanus es el resultado de un proyecto futbolístico bien armado, a largo plazo, no es casual su éxito y sí causal.

No se va a caer porque está sólido y sabe a lo que juega.

a los campeonatos no se los merecen sino que se los ganan sacando mas puntos que el rival… para mi va a ser fundamental que lleguen bastante alejados de la bosta al partido con ellos.

totalmente d acuerdo con vos
LANUS CAMPEON

Tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino, tiene un tecnico serio, un juego colectivo bastante aceptable, y defensivamente es fuerte. Yo creo que le va a alcanzar, ademas tiene un fixture bastante simple. Este partido de hoy para mi fue clave, le gano a uno de los equipos con mejor juego colectivo del torneo

Deberia ser campeon, le haria bien al futbol argentino. Seria una prueba mas de que un trabajo a largo plazo realizado en forma seria da sus frutos, porque este sí es un trabajo a largo plazo, no lo que se hace en River, que se gastan millones en fichajes cada semestre y despues Aguilar dice “banco a muerte el proyecto”.

Puede.

Poder puede.
Pero yo creo que lamentablemente se va a caer, y le va a servir el torneo a la bosta.

Yo creo que puede

El triunfo de Lanus de hoy, teniendo en cuenta la presion que le habia puesto boca al ganarle a Racing y habiendo sido contra Tigre, su escolta y de los mejores equipos del torneo, es MUY MERITORIO. Si no se cayo en esta, seria una tonteria de parte de los de Lanus que regalen el torneo. Deberian ganarlo.

Por otro lado, que asco que salga campeon Lanus, cuadro chico de barrio, equipo amargo y sin gente.

Yo me pregunto como le va a caer a la prensa que Lanus salga campeon… las ventas bajan un monton, no es lo mismo que salga campeon un equipo grande que Lanus, se van a querer matar me parece, lo salvarian unicamente con River campeon de la Sudamericana

por lo mismo seguramente no se van a mantener al margen.

Si se mantiene esta corta diferencia entre Lanús y Boca, no creo que pueda. Anteúltima fecha en la Bombonera contra Boca y el árbitro, mmm…

si llega a la boca con 3 o 4 puntos arriba puede ser

debería llegar con 4 o mas puntos arriba al inodoro… con menos estaria “al borde del abismo”

debería llegar con 4 o mas puntos arriba al inodoro… con menos estaria "al borde del abismo
[/QUOTE]

por eso …seria lindo q inicie la fecha con un lindo triunfo en rosario y mantenga la ventaja