Te banco como todos los anteriores.
Mi caso es algo parecido solo que empece mas tarde, a los 17 y desde los 19 que fumos todos los dias, tengo 21 casi 22, y tuve epocas de de fumar menos y de fumar mas pero a la larga siempre terminas en lo mismo.
Yo en mi posiciòn creo que aprendi a aceptarlo y a disfrutarlo tambien, trabajo, estudio, estoy la mayor parte del tiempo ocupado. La verdad que me gustarìa aflojar un poco, pero creo q ya voy a tener tiempo para estar mucho mas tranquilo… y como dice arriva el amigo, obvio que es un vicio, como el cigarrillo, como la cocaina o demas lo mejor para esto es tener control uno mismo, o directamente nunca probar, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera…
A y con respecto al tema cocaina, tome 2 veces y la verdad nunca me llamo la atenciòn…
Saludos…
[/QUOTE]
che no seremos del mismo grupo, no?? jaja yo tambien voy por los 22… y ojo eh q yo tambien aprendi a aceptarlo, no lo veo como algo grave, es mas lo hago con total naturalidad incluso trabajo fumado casi todos los dias, pero en el fondo se q no es lo normal y q no deberia serlo, nose como dije antes es muy confuso, pork por un lado amo el porro me encanta pero por el otro pienso en la mierda q es y como te va destruyendo
un ej: yo antes era un alumno bastante rescatable en el colegio, osea bardero normal, pero estudiaba y pasaba muy tranki, hoy en dia no puedo leer 2 hojas, la voluntad ya la deje en el camino hace rato y la memoria me queda pokita…y asi hay miles de ej… lamentablemente tarde o temprano te quema el bocho, por algo se llama droga y es ilegal…
yo a los 8 años andaba jalando ran por ahi lo que me costo estar hasta en un instituto,me crie practicamente en la calle
hoy por hoy me cabe tomar unas birras ,nada mas por ahi si salgo y me pongo empedo me hago unos chifles,pero no pasa de eso.
por suerte pude “zafar” de muchas cosas,cuando conte en tribuna cosas de cancha, son mas de calle que de cancha ya que por ahi andaba boludeando y me metia en una cancha asi nomas aprovechando que eramenor y bueh despues conoces gente que te hace bien o mal,por suerte agarre el buen camino,o por lo menos el que me gusta
Buena onda q safaste vie!!! la verda q muy loco q safaste por como empezaste, pero bueno eso es muy valorable!!! y creo q tus consejos tambien podrian servir de mucho
bueno me voy al preboliche, abdandono el foro por hoy
saludos y gracias a los q la bancaron, un abrazo!!!
suerte amigo… y hace el intento de dejar q se yo… con intentar no se pierde nada… yo voy a tratar de hacer lo mismo por qme pa q se me va de als manos sino
muy buenas historias loco , un flash q se hable tan abiertamente con gente q realmente no conoces… admirable lo de metal y lo de fede en aceptar sus errores e intentar superarlos por mas jodi q sean
mira yo lo veo asi, no son cosas para decir"uh que loco me refume la vida o soy reloco mira lo que hago"
creo que todos en la vida tenemos tentaciones:minas,juego,drogas,alcohol,choreo etc etc
para mi pasa por superarlas,el tema de la falopa es jodido porque pega en la adolecencia,en un momento donde no tenes la responsabilidad de un adulto,por ende como que “esta todo bien”
lo duro viene despues,que ya se te hace normal y tal vez hasta te sirva de escape cuando te apuren con que “sos un vago o esto que lo otro”“anda a laburar”,pero nadie sabe la crisis interna que estas pasando,estas haciendo un cambio y todo cambio tiene su crisis.hay muchas familias que carecen de tolerancia antes el apriete que nos da el gobierno,que nos obliga a mantener un determinado ingreso en la flia.
lo mio es casi anormal,pero bueh me fue bien,tengo un pibe que tiene 8 años,soy separado por cuestiones de cada uno,tengo lo mio y lo cuido como el mejor tesoro.
Que bueno que se abrieron loco, esta bueno poder hablar de esto.
Uno de mis mejores amigos bardeo feo durante todo el año pasado, caia de gira y muy cruzado a la escuela, se pasaba dias enteros tomando en la calle con los pibes del barrio. Obviamente, el fue el que nos “enseño” sus cosas, yo por suerte me quede en faso, pastis y blanca, pero mis 2 mejores amigos probaron de todo, lanza, popper, un quilombo hacian. Al pibe este casi no lo veo ya, hace banda que n lo veo, me dicen que sigue igual de bardero, pero ahora esta mas limado, como que ya ni se da cuenta de lo que le esta pasando.
En mi peor momento en cuanto a drogas, que fue a principio de este año, conoci a un pibe en la facultad que esta en haciendo un tratamiento de rehabilitacion. Me ayudo mucho y yo lo ayude a el, creo que me vino justo. Ahora, muy de vez en cuando, me fumo un par de pitadas, y los findes, cuando hay algo “distinto”, tomo, pero sino ya nada.
mira yo lo veo asi, no son cosas para decir"uh que loco me refume la vida o soy reloco mira lo que hago"
creo que todos en la vida tenemos tentaciones:minas,juego,drogas,alcohol,choreo etc etc
para mi pasa por superarlas,el tema de la falopa es jodido porque pega en la adolecencia,en un momento donde no tenes la responsabilidad de un adulto,por ende como que “esta todo bien”
lo duro viene despues,que ya se te hace normal y tal vez hasta te sirva de escape cuando te apuren con que “sos un vago o esto que lo otro”“anda a laburar”,pero nadie sabe la crisis interna que estas pasando,estas haciendo un cambio y todo cambio tiene su crisis.hay muchas familias que carecen de tolerancia antes el apriete que nos da el gobierno,que nos obliga a mantener un determinado ingreso en la flia.
lo mio es casi anormal,pero bueh me fue bien,tengo un pibe que tiene 8 años,soy separado por cuestiones de cada uno,tengo lo mio y lo cuido como el mejor tesoro
[/QUOTE]
entiendo todo lo q decis… lo jodido es superarlo… :S
y yo siento q cada dia me meto mas como un buen gil… pero nosee…
por otro lado esta muy bueno lo q cuentan… me abre la cabeza… me hace pensar un poco
una vez vi una peli que trata muy bien este tema,se llama
“requiem para un sueño” si pueden mirenla
sacha:tu amigo quedo en el mambo de la adolecencia,debe seguir colgandose con pibes de secundario, como que siempre buscas al que anda en la misma que vos para seguir haciendo eso,o sea busca en generaciones de abajo o en gente grande que ya esta limada.
Naa loco, lo mas triste es eso, el pibe se junta con una bandita de pibes chorros que lukiaron banda de guita y se la gastan en droga. Si vos vieras esa bandita, chabones de 19 a 25 años que no hacen nada, pero NADA eh, viven de la droga y de lo que roban.
esa pelicula es tremenda no te dan ganas d drogarte nunca… la vieja limada con la heladera , el pibe con las venas todas re sarpadas y los otros ya no me acuerdo pero es un flash esa pelicula…
esa pelicula es tremenda no te dan ganas d drogarte nunca… la vieja limada con la heladera , el pibe con las venas todas re sarpadas y los otros ya no me acuerdo pero es un flash esa pelicula.
[/QUOTE]
Esta buenisima la pelicula, pero es creo yo una exageración, aunque nunca conoci a nadie q se meta heroina…
Saludos…
esa pelicula es tremenda no te dan ganas d drogarte nunca… la vieja limada con la heladera , el pibe con las venas todas re sarpadas y los otros ya no me acuerdo pero es un flash esa pelicula.
[/QUOTE]
Esta buenisima la pelicula, pero es creo yo una exageración, aunque nunca conoci a nadie q se meta heroina…
Saludos.
[/QUOTE]
no hay que tomarla tan literalmente,lo que cuenta la peli son mas que nada los estados por los que va pasando un adicto,y eso es algo universal,ya sea con heroina , con paco o faso,son adicciones.
fijate que te cuenta que las raices de la locura de la madre estan en una depresion no superada por la muerte de su marido,bueh ahi arrastra al hijo,a mi entender.