Publique aqui sus Vicios

esa pelicula es tremenda no te dan ganas d drogarte nunca… la vieja limada con la heladera , el pibe con las venas todas re sarpadas y los otros ya no me acuerdo pero es un flash esa pelicula.
[/QUOTE]

Esta buenisima la pelicula, pero es creo yo una exageración, aunque nunca conoci a nadie q se meta heroina…
Saludos.
[/QUOTE]
no hay que tomarla tan literalmente,lo que cuenta la peli son mas que nada los estados por los que va pasando un adicto,y eso es algo universal,ya sea con heroina , con paco o faso,son adicciones.
fijate que te cuenta que las raices de la locura de la madre estan en una depresion no superada por la muerte de su marido,bueh ahi arrastra al hijo,a mi entender
[/QUOTE]

Excelente película-

mi auto

pd: tiene la direccion esa de itnernet porque meti la foto en un concurso
me hciieron mierda pero bue…valio la pena

Donde jugas?? Yo jugaba en el club aleman

internet
cafe
RIVER, EL VICIO MAS PLACENTERO

este tema,un viernes…

che lo de internet no se si es vicio o no pero hace un par de dias que posteo mucho,con la excusa de los documentos me la paso mas aca que haciendo mi laburo :?

el guitar hero

Vos sabes papà !
[Saludos]

PD: Se viene el 80’s 8)

esta bueno che, que trabajito que te hiciste pero eh?

Donde jugas?? Yo jugaba en el club alema
[/QUOTE]

Hasta hace poco en River♥… pero dejé pq justo me lesione la muñeca en un partido
y cuando me recuperé nunca volví a entrenar jaja
me cansé de no tener tiempo ni para respirar (voy a secundaria doble escolaridad, salía y tenía qe ir a entrenar :? )
Ahora juego en el colegio, y con unas amigas estamos armando un eqipo para inscribir en el proximo torneo en FeMeBal o en algún torneo así bueno…

Vos sabes papà !
[Saludos]

PD: Se viene el 80’s 8
[/QUOTE]

Va a salir uno nuevo? para play o para la otra cosa?

[/QUOTE]

Hasta hace poco en River♥… pero dejé pq justo me lesione la muñeca en un partido
me cansé de no tener tiempo ni para respirar (voy a secundaria doble escolaridad, salía y tenía qe ir a entrenar :? )
Ahora juego en el colegio, y con unas amigas estamos armando un eqipo para inscribir en el proximo torneo en FeMeBal o en algún torneo así bueno.
[/QUOTE]

Jugabas en River?
Tengo 1 amigo que juega en la primera, el y el hermano…
Se cansan de salir campeones, hace poquito se fueron a Brasil, aunque uno perdio el documento y no pudo…
Saludos!

[/QUOTE]

Ahora juego en el colegio, y con unas amigas estamos armando un eqipo para inscribir en el proximo torneo en FeMeBal o en algún torneo así bueno.
[/QUOTE]

Jugabas en River?
Se cansan de salir campeones, hace poquito se fueron a Brasil, aunque uno perdio el documento y no pudo…
Saludos
[/QUOTE]sipi, nombres?
el nivel del handball de river es excelente, y objetivamente, sobretodo el de varones

Es un tema delicado. Dentro de todo están opinando con respeto y advirtiendo ciertas cosas.
Yo por mi parte siempre que salgo tomo un par de birras o vino, cosas normales de cuando se sale a bailar.
Algunas veces fumo también, pero es algo que tengo claro. Es algo relajante y tranquilizante si sos un pibe tranquilo y con las cosas claras. Si sos un bardo es la entrada a otras drogas mucho más duras y como todo en la vida “una cosa lleva a la otra”.
“Fumarse un porrito” es una cosa, y fumar porro, es otra. Yo he visto y sigo viendo a miles de amigos como van cayendo en una y otra jugada y yo, trato de mantenerme tranquilo, manteniendo dos educaciones: la que me da la calle y la que me da la escuela. Trato de tomar cosas de las dos y leer e informarme sobre las cosas que generan dudas en mí.
Prácticamente siempre me moví en ambientes que corrieron giladas de todo tipo. Como ya dije, alguna que otra vez fumo un poco y hasta ahí llego.
Hay tres tipos de drogas, o mejor dicho las tres que mayor difusión tienen. Estas son el pucho, el alcohol y el faso. Las tres pueden ser tranquilizantes si se usan adecuadamente y con respeto o poueden ser el diván en tu vida. Dos son legales porque son mucho más “controlables” y bien vistas socialmente, la otra sigue siendo el anhelo de muchos aunque también es subestimada.
Yo no veo mal si de vez en cuando, en alguna reunión sale fumar o si estás nervioso o bajoneado, te vas a tomar una birra con un amigo o vas a fumar algo… ahora el problema comienza cuando cada vez que tengas un problema encuentres la salida en el porro. Eso te comienza a destruír y cuando recién comenzás a probar con un par de secas estás en la denominada “locura”, pero con el correr del tiempo la necesidad comienza a ser mayor y las cantidades también.
A mí particularmente me da mucha pena como sigo viendo caer a gente MUY querida por mí en las pastillas, en la merca, lsd, o no sé cómo mierda se llama esa cosa que ahora te ponés en el ojo… y todos tienen un comienzo en común: EL PORRITO. Y no le hecho la culpa al porrito al que de vez en cuando pruebo, pero hoy en día en los ambientes que nos movemos muchos de nosotros es la entrada al resto de las cosas porque se no se usa con respeto ni con la verdadera dimensión a la cuál podés llegar utilizándola.
No me creo dueño de ninguna verdad que no sea la mía. La que vivo día a día. La que leo todos los días… por eso si son temas que les incomodan sería excelente que esa curiosidad los lleve a la lectura y la información sobre estos temas tan delicados y excluyentes muchas veces.
Mi consejo es más que obvio: no prueben drogas si saben que es algo que no pueden controlar. No caigan en ningún tipo de esteriotipo estúpido que los haga probar para “captar” la onda de un grupo con el cual se pueden llegar a sentir identificados. Sean ustedes mismo, hoy, ahora y siempre.
Saludos.

clap, clap , clap…

100% de acuerdo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jugabas en River?
Saludos
[/QUOTE]sipi, nombres?
el nivel del handball de river es excelente, y objetivamente, sobretodo el de varone
[/QUOTE]

Juan, Manuel y Sebastian Vazquez, aunque mi amigo de la vida es Juan… el mas grande…, los debes conocer seguro…!
Saludos!

Como dijo Iorio,“se vos nomas y al mundo salvaras,porque engañarse y mentirse…”
esa es una de las claves,lo dificil es que un adolecente lo comprenda(no digo que todos sean iguales,solo que es una etapa jodida)

Hablando de autos, hace 2 dias un amigo se compro un CHARADE GTti

Que buen auto dios, es un camioncito ahora le pone válvula de a libio, sabes como suena,

Para el que no conoce al Charade les dejo aca una foto:

Excelente, concuerdo hasta con los espacios.

Editar en el winning eleven…

Ahora estpy haciendo los equipos argentinos, ando al pedo ultimamente…