15
:shock: :shock: :shock:
Me parece que te sarpaste.
15
:shock: :shock: :shock:
Me parece que te sarpaste.
Yo antes me tomaba como 2 o 3 por dia… pero mi estomago ya no los tolera :lol: .
Decisión de cada uno ?? El ámbito social, amigos, lugares donde se frecuenta, todo eso muchas veces incita a entrar en el mundo de las drogas, asi que no se hasta que punto es decisión de cada uno, yo diría que muy pocas vece
[/QUOTE]
Por que ? la decision final es tuya, te pueden pasar 15 lineas, porros o lo que sea y nunca meterte en ninguna, aparte cada uno es libre de decidir lo que esta bien o esta mal…
[/QUOTE]
Mirá amigo, la sociedad influye en nuestras decisiones y conductas
Suponete que hablamos de suicidios, no hay nada mas personal que decidir quitarse la vida no es cierto ??, bueno hubo un señor llamado Durkheim que estudió los suicidios en Francia, que llegó a demostrar como un acto tan libre y personal como el de quitarse la vida está en realidad influenciado por factores sociales
Como te decía, juntó datos de suicidios en Francia, y después de analizarlos vio como mostraban que la tasa de suicidio era mayor entre algunas categorías de personas, específicamente los hombres, protestantes, solteros, gente con mucho dineroy no me acuerdo si algo mas
Esto lo relacionó con el grado de interacción social, osea las personas con baja tasa (mujeres, catolicos, judios, gente con pocos recursos) tenían fuertes lazos sociales, mientras que los socialmente más aislados tenían tasas mas altas
Entonces por mas que uno no se de cuenta, la sociedad influye en nuestras decisiones, y de forma muy fuerte, asi que no lo veo como un "cada uno elige si probar o no
[/QUOTE]
Yo tengo mucho amigos que fuman, he salido a muchos lados donde había mucho faso, ir a la cancha caminando con la hinchada también… Me han ofrecido de probar no menos de 30 veces, y siempre dije que NO, y voy a seguir diciéndolo…
No me interesa probar el faso, no me va… y no me dejé llevar por la sociedad ni por el grupo de amigos, eso es para los que tienen poca personalidad…
[/QUOTE]
Yo mucho no puede hablar porque tengo 16, casi 17 añitos. Pero nunca voy a probar nada de eso. Hoy en futbol habia uno que fuma, y a la hora y media estaba hecho mierda el flaco.
yo lamentablemente (aunke muchos digan q no es vicioso, puras mentiras) …
fumo marihuana desde los 14 años, tengo 21, y hace mas o menos 3 o 4 q fumo todos los dias de mi vida, llueve truene nieve labure o estudie, y la verda sobre todo para los mas pendejos como se lo dije a mi hermano hace poco es la peor mierda q hay (ojo cuando lo haces muy cada tanto puede ser divertido) pero ahi esta el problema son cosas dificiles de controlar, ahora este año por 1era vez en tiempo logre ir a la facultad a la mañana sin fumar pero no veo la hora de salir para clavarme uno, la verda q lo digo con mucha verguenza y es un desastre, pero es asi, yo creo q la clave esta en no comprar( cosa q yo ya no puedo hacer pork lo necesito) pero esa es la clave si fumas, no comprar nunca, no tener pork lo q tenes lo consumis y el dia q te queres ir a dormir sin darle unas sequitas antes y te das cuenta q no podes es lo peor q hay… gracias a este vicio q tengo me di cuenta q no soy una persona apta para consumir “drogas duras” ya que me haria muy viciooso, no voy a mentir probe todas, la merca por suerte solo una vez y me pego tan pero tan bien q dije esto no lo tomo nunca mas pork si vuelvo no salgo en mi vida, el año pasado tuve un momento q la empce a flashiar con las pepas hasta q un dia me fui de gira mal y me pego demasiado feo, crei q me moria pero de verda, me puse a llorar adelante de 4 amigos y decirles q me lleven al hospital, fue el peor sentimiento d emi vida, desde ahi hace ya como 6 o 7 meses q no tomo y por ahora no pienso volver a hacerlo, para tomas una droga fuerte hay q estar muy equilibrado pork sino se te vienen todos los mambos juntos y fuiste, como reza el indio “falopas duras en tipos blandos ahuecan corzones”
bueno la verda q nose pork conte todo esto a gente desconocida, tal vez fue una manera de descargarme un poco y tal vez les sirva un poco sobre todo a los mas chicos, con la droga no se jode
otros vicios
-RIVER
-la noche
-hasta q me puse de novio, las putas
-internet
-la sprite y todo el bajon
en fin soy un vicioso de mierda
espero no ofender a nadie con este mensaje, si lo hice, perdon!!!
yo te banco loco
espero que aprendas a controlarlo,bueh lo del LSD es asi,tal cualsi estas mal te va a hacer mierda sicologicamente,la cuestion es que te focalices en que vos tenes toda una vida por delante,ya fue el secundario y la irresponsabilidad,ahora sos un tipo grande ,mayor de edad,que tiene que cumplir con su rol en la vida(o no),procrear,se vienen epocas donde la responsabilidad le va a ganar al ocio.
te felicito por contarlo
yo te banco loco
espero que aprendas a controlarlo,bueh lo del LSD es asi,tal cualsi estas mal te va a hacer mierda sicologicamente,la cuestion es que te focalices en que vos tenes toda una vida por delante,ya fue el secundario y la irresponsabilidad,ahora sos un tipo grande ,mayor de edad,que tiene que cumplir con su rol en la vida(o no),procrear,se vienen epocas donde la responsabilidad le va a ganar al ocio.
te felicito por contarl
[/QUOTE]
Muchas gracias vieja!!!
Bien por contarlo, mi apoyo…
Es bueno que lo aceptes y te animes a contarlo, valoro mucho eso, ahora nunca pensaste en pedir ayuda para tratar de recuperarte de esta adicción (lei eso de que le pedistes a tus amigos, pero me refiero a ayuda profesional)
Saludos maestro
See, la verdad que contarlo y aceptar que es un “problema” toma mucho. todo mi respeto.
muy bien en contarlo loco… hay q tener huevos para hacerlo…
y la verdad q es una mierda… yo nose hasta cuando me voy a controlar con el faso… es como q cada vez queres mas, y al principio el hecho de querer no le daba ni bola y ahora cambio nose…
pero tu comentario ayuda q se yo…
muchas gracias por el apoyo muchachos… y si la verda q en algun momento pedi ayuda, incluso lo hable con mi viejo y me ayudan mucho, y estoy con psicologo hace un año y medio pero muchas veces son mas las ganas de fumarte uno q de pedir ayuda, ademas nose, pork yo es como q admito este problema, pero a la vez no se si lo veo como algo tan grave hasta q no lo pienso realmente enserio como lo hice en el mensaje anterior, mi pensamiento siempre es “ya fue cuando tenga q hacer algo enserio largo todo” y buen los años siguen pasando y no largo nada pero buen, por suerte ahora a pesar de q fumo siempre, toy laburando y estudiando y eso me ayuda un poco a mantenerme alejado de la joda y la noche, cosa q el año pasado no hice ya q no hacia nada de mi vida… en fin, es todo muy confuso, y espero en un breve tiempo poder decirle basta a estas cosas y encaminarme…
Bueno, ojalá puedas salir de todo eso y darle para adelante, fuerza viejo !
Che veo que hay gente del palo jeje !!
Queria preguntarle a los asiduos fumadores de marihuana, si nunca les agarro un ataque de panico o algo asi…
Yo la última vez que fume fue en el viaje de egresados a Bariloche hace como dos años, y me agarro una sensacion que sentia que me moria, eso me traumo mal y no volvi a fumar, igual no era un adicto ni mucho menos.
a mi me hizo un click,cuando empece la facultad,antes era un bardo caminando,pero cuando entras a un ambiente donde tenes que estar despejado,mentalmente a pleno te vas a dar cuenta cual es la prioridad.
espero que te sirva
uh te pego la ansieta mal
eso me paso pero con otra cosa
Te banco como todos los anteriores.
Mi caso es algo parecido solo que empece mas tarde, a los 17 y desde los 19 que fumos todos los dias, tengo 21 casi 22, y tuve epocas de de fumar menos y de fumar mas pero a la larga siempre terminas en lo mismo.
Yo en mi posiciòn creo que aprendi a aceptarlo y a disfrutarlo tambien, trabajo, estudio, estoy la mayor parte del tiempo ocupado. La verdad que me gustarìa aflojar un poco, pero creo q ya voy a tener tiempo para estar mucho mas tranquilo… y como dice arriva el amigo, obvio que es un vicio, como el cigarrillo, como la cocaina o demas lo mejor para esto es tener control uno mismo, o directamente nunca probar, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera…
A y con respecto al tema cocaina, tome 2 veces y la verdad nunca me llamo la atenciòn…
Saludos…!
no se si llegan a ser ataques de panico, pero cuando fumas y por ej te pones a pensar en los bajones q tenes adentro todo se torna mucho peor y mas irreversible de lo q es en realida, son todos mambos q te produce la droga (le guste a quien le guste el porro es droga), sabes la de taquicardias q he tenido por empezar a flashiar cualquiera cuando estoy pasado
y migue rengo yo te aconsejo q si vas a fumar lo hagas muy cada tanto, pork vos pensas q lo tenes controlado y esto te lo digo enserio, hasta el dia q te das cuenta q fumas todos los dias y ya no podes parar, ya no te divierte hacer nada sino fumas, y te desesperas como nadie el dia q no lo tenes, es feo y te juro q pasa, pork me paso a mi y a los 15 q estan en mi grupo de amigos, todos empezamos como una joda y hoy de los 15 por lo menos 10 fuman todos los dias, somos un escracho, no hay lugar q vayamos q no nos miren como los drogones, y te juro q termina siendo horrible… posta no quiero q piensen"uh este gil de q la juega aconsejando" pero tomenlo como una experiencia personal…
eso me paso pero con otra cos
[/QUOTE]
Con cocaina?
[/QUOTE]
Con cocaina
[/QUOTE]
se,pero hace demasiado tiempo
es la ansiedad que te hace mierda
[/QUOTE]
Con cocaina
[/QUOTE]
la coca la usan generalmente para tener un buen autoestima… sos dios… estas bien altoo… el tema es cuando se te pasa