Publique aqui sus Vicios

Me encanta manejar, no se si un vicio, pero manejar, los fierros, el automovilismo me encantan

Para mi es una situacion de ida y vuelta, capaz la gente q te rodea te incita a probar drogas o lo q sea, pero tambien ver las consecuencias en ellos te asusta y te hace no hacerlo… q se yo… depende si podes reflexionar un poco o no

Por que ? la decision final es tuya, te pueden pasar 15 lineas, porros o lo que sea y nunca meterte en ninguna, aparte cada uno es libre de decidir lo que esta bien o esta mal…
[/QUOTE]

Mirá amigo, la sociedad influye en nuestras decisiones y conductas

Suponete que hablamos de suicidios, no hay nada mas personal que decidir quitarse la vida no es cierto ??, bueno hubo un señor llamado Durkheim que estudió los suicidios en Francia, que llegó a demostrar como un acto tan libre y personal como el de quitarse la vida está en realidad influenciado por factores sociales

Como te decía, juntó datos de suicidios en Francia, y después de analizarlos vio como mostraban que la tasa de suicidio era mayor entre algunas categorías de personas, específicamente los hombres, protestantes, solteros, gente con mucho dineroy no me acuerdo si algo mas
Esto lo relacionó con el grado de interacción social, osea las personas con baja tasa (mujeres, catolicos, judios, gente con pocos recursos) tenían fuertes lazos sociales, mientras que los socialmente más aislados tenían tasas mas altas

Entonces por mas que uno no se de cuenta, la sociedad influye en nuestras decisiones, y de forma muy fuerte, asi que no lo veo como un "cada uno elige si probar o no
[/QUOTE]

Creo q tenes razón, la sociedad influye en todos los factores de nuestras vidas, ya que vivimos adentro de la misma, y interactuamos todo el tiempo con gente, pero igualmente tengas las presiones que tengas o, tengas las cosas servidas o no, la decisión final siempre es de uno mismo.
Igualmente si te pones a pensar todas nuestras decisiones, están influenciadas por la sociedad o están relacionadas con la misma. Por ejemplo si decidís dejar el trabajo, o si decidís mudarte, siempre va a haber factores externos que te lleven a tomar esa decisión, todas las cosas tienen un influencia de algo o de alguien, y también es así, no hay forma de cambiarlo, ya que la única manera de no tener estas cosas es vivir aislado en una cueva…
Se entendió lo que quise decir? O me empelote demasiado?
Saludos!

Decisión de cada uno ?? El ámbito social, amigos, lugares donde se frecuenta, todo eso muchas veces incita a entrar en el mundo de las drogas, asi que no se hasta que punto es decisión de cada uno, yo diría que muy pocas vece
[/QUOTE]

Por que ? la decision final es tuya, te pueden pasar 15 lineas, porros o lo que sea y nunca meterte en ninguna, aparte cada uno es libre de decidir lo que esta bien o esta mal…
[/QUOTE]

Suponete que hablamos de suicidios, no hay nada mas personal que decidir quitarse la vida no es cierto ??, bueno hubo un señor llamado Durkheim que estudió los suicidios en Francia, que llegó a demostrar como un acto tan libre y personal como el de quitarse la vida está en realidad influenciado por factores sociales

Como te decía, juntó datos de suicidios en Francia, y después de analizarlos vio como mostraban que la tasa de suicidio era mayor entre algunas categorías de personas, específicamente los hombres, protestantes, solteros, gente con mucho dineroy no me acuerdo si algo mas
Esto lo relacionó con el grado de interacción social, osea las personas con baja tasa (mujeres, catolicos, judios, gente con pocos recursos) tenían fuertes lazos sociales, mientras que los socialmente más aislados tenían tasas mas altas

Entonces por mas que uno no se de cuenta, la sociedad influye en nuestras decisiones, y de forma muy fuerte, asi que no lo veo como un "cada uno elige si probar o no
[/QUOTE]

Creo q tenes razón, la sociedad influye en todos los factores de nuestras vidas, ya que vivimos adentro de la misma, y interactuamos todo el tiempo con gente, pero igualmente tengas las presiones que tengas o, tengas las cosas servidas o no, la decisión final siempre es de uno mismo.
Igualmente si te pones a pensar todas nuestras decisiones, están influenciadas por la sociedad o están relacionadas con la misma. Por ejemplo si decidís dejar el trabajo, o si decidís mudarte, siempre va a haber factores externos que te lleven a tomar esa decisión, todas las cosas tienen un influencia de algo o de alguien, y también es así, no hay forma de cambiarlo, ya que la única manera de no tener estas cosas es vivir aislado en una cueva…
Saludos
[/QUOTE]

Exacto amigo !, a eso es a lo que quería llegar :smiley:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

Exacto amigo !, a eso es a lo que quería llegar :
[/QUOTE]

Bueno llegamos a entendernos! :smiley:
Pero igualmente sostengo lo que te escribi antes, que la decision final es de cada uno, pese o no las influencias que tengas…
Saludos!

Decisión de cada uno ?? El ámbito social, amigos, lugares donde se frecuenta, todo eso muchas veces incita a entrar en el mundo de las drogas, asi que no se hasta que punto es decisión de cada uno, yo diría que muy pocas vece
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con el.
El mejor amigo de un amigo mio se porreaba, y le ofrecia a mi amigo siempre que pudo, y el (gracias a dios) no acepto nunca.
Queda en cada uno decirle que si o no, es el autocontrol de cada uno lo que influye, no lo que te pueda decir el resto, eso te lo tenes que meter bien en el culo :slight_smile:

Mis vicios
1- Puchos (Me llegue a bajar una caja de 20 en 2 horitas :?)
2- Msn pero maaal.
3- Descontrol (Ahora no tanto, porque ultimamente cada vez que salia volvia hecha goma :P)
4- Belluschi :twisted: (Es mi debilidad ese chabon desde que taba en Ñuls)
5- Tequila Sunrise 8)

Yo soy adicto al Internal Server Error.

Una vez por día entro a LPM y veo el ese hermoso Cartel Blanco con letras Negras, diciendome que 25>24…una belleza matemática que me dejá atónito. Es un vicio que no puedo dejar. Un momento de éxtasis. Ojalá que acá se pongan las pilas con eso.

Futbol.

Winning,

Y despues se quejan de Ortega…

Idem…

Me encanta manejar, no se si un vicio, pero manejar, los fierros, el automovilismo me encanta
[/QUOTE]

Idem.
[/QUOTE]

a mi tmb :smiley: vs sabes una de las razones seba jaja

1- El café, maso por dia, me tomo 15 tazas, pero café fuerte fuerte y sin azucar.

2- el counter strike , es un juego que tuvo su augue hace tiempo, pero no puedo dejar de jugarlo con los boot´s…

• internet y/o la pc, me paso demasiadas horas en la compu

3- La programacion de radio del plata de la noche, desde las 12hs a las 6hs, me fascina, no puedo no escuchar los programas de esos horarios.

4- La musica

5- La cerveza bien fria, sea verano o invierno , me gusta mucho

6- River/ir a la cancha

:shock: :shock:

• LA MONA
  • EL FORO DE LPM ANTES… AHORA ESTE.
  • EL CHOCOLATE
  • LA COCA COLA
  • RIVER
  • LA PLAY 2

[/QUOTE]

[/QUOTE]
es verdad,si uno tiene poder de control no hay nada que se imponga.
yo cuando salgo si me pongo muy empedo y estoy con alguien de confianza,nos pegamos una bolsa de 20 pesos y nos hacemos unos chifles,pero queda en eso,un par de chifles y no todos los fines de semana.
conozco el caso de un amigo mio que nunca habia probado nada ,y en un recital de Megadeth(94) él ya con sus 20años probo un faso,resulta que se queria sacar la duda,de esos casos hay uno entre diez mil,hoy en dia es capo en lo que se dedica que es la Informática.

tambien hay otro tema,no todos somos iguales,a mi por mas que me guste el heavy metal,si viene Iorio a volarme la mente de que uno es careta si no curte,lo saco volando,por mas Ricardo Iorio que sea,el otro dia vi una banda de covers de los Redondos(etiqueta negra) y los pibes parece que solo capturaron el mensaje drogón de los redondos,cantaron todos temas que hacian referencia a la merluza,una lastima hay temas
mas interesantes.
o sea que los pibes que siguen a esa banda e quedan con ese mensaje

:shock: :shock: Retira todo objeto filoso y contundente cerca tuyo, 15 tazas??? yo me tomo una a la noche y duermo mal, ni hablar si me bajo demasiada coca cola,… puta que estoy viejo, pero en serio 15 tazas??? y como haces para hablar con los demas???..

Tenia un amigo que lo tomaba tambien sin azucar, porque decia que es la forma que se saborea correctamente el gusto del cafe puajjj, es terriblemente amargo…

Con respecto a counter strike, muy buen juego, seguramente tambien habras probado los hal life que son de la misma empresa y los rainbow six…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo tengo mucho amigos que fuman, he salido a muchos lados donde había mucho faso, ir a la cancha caminando con la hinchada también… Me han ofrecido de probar no menos de 30 veces, y siempre dije que NO, y voy a seguir diciéndolo…

No me interesa probar el faso, no me va… y no me dejé llevar por la sociedad ni por el grupo de amigos, eso es para los que tienen poca personalidad…

:shock: :shock
[/QUOTE]

No me imagino como tendrás los dientes!!! :lol:

Posta , ni bien me levanto me tomo tres tazas seguidas, por que sino, no me puedo levantar, y luego durante el dia sigo y sigo… De a poco se me hizo costumbre, y el estomago tambien se me acostumbro… Es simple, sin el cafe me duermo :stuck_out_tongue: …Tu amigo tiene razón, si le pones azucar a algo (asi como sal) le alteras el gusto…

Sip, el half life lo jugue y creo que lo tengo en algun rincon de la pc… Me quedo con el counter :wink:

Los tengo como mi alma, bien blanquitos :lol: , me los lavo cuando me levanto, despues de cada comida y antes de irme a la cama… Tengo los dientes sensibles, sino me los cuido se me complica :?