Publicidades del Mundial - Todas En La Primer Pagina

Jajaj ni pelota le dan los yankis al futbol.

//youtu.be/WP1XXl0kqjY

//youtu.be/1IQLy5bktKU

//youtu.be/m1Ejsk1K0qQ

//youtu.be/FMlkWmZjluo

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

//youtu.be/-ejT_0VQgMc

//youtu.be/ryuMDTeckeE

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/RF-wZQ76FzA

La de Coca Cola no la subieron todavia???..La vi hoy…esta buena…

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

//youtu.be/-bWpZBGnfJs

//youtu.be/HF82BQb7DdM

“Yo vi campeon a Racing, a Racing, entendes?!” JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

//youtu.be/NfdfVtk0iuI

Vergüenza ajena la que pasan un video “motivacional” a los jugadores con mensajes de la gente, creo que es de Gilette.
Increíble que saquen una bizarreada semejante.

6 de cada 10 argentinos deben ser trigueños, oscuros, mestizos, mulatos o como le quieran poner, pero en las publicidades en general salen todos blancos

//youtu.be/rW7yFAcah3w

//youtu.be/7NkGD7PxKaw

Esta cancion la pasan todo el dia aca en Brasil, ya me la se de memoria mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

//youtu.be/7NkGD7PxKaw

Esta cancion la pasan todo el dia aca en Brasil, ya me la se de memoria mas o menos.

Todo para decir que el esta en Brasil.

Merece ban

Las de Olé me parecen nefastas, llegando a lo vulgar. Son una falta de respeto, y encima pesimamente armadas las ‘preguntas’.

La gran mayoría son pésimas.

Las de Quilmes cada vez peor

Nefasta la de Gillette y el video motivacional. El gordo ese que sale gritando con los hijos en un sillón “van a ser el orgullo mío, de lo’ pibe’!!!”, jajaja que desquiciado de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Jajaja, exacto.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

//youtu.be/zZRKaFDvr14

Mas o menos al minuto aparece el dogor enfermo mental.:mrgreen:

Cada vez que veo al gordo decir “a los PIIIIBES” como quebrando la garganta me acuerdo del enfermo mental de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; es muy gracioso.

Jajaja es muy bueno.

Esta me pareció bastante buena, es un spot que ni idea si salió en la tele o no.

//youtu.be/WC1b643jt0Y