el martes estas publicidades se la tienen que meter el el orto…que lindo ver toda una gerencia de Garketing buscando laburo de verdad…jojojo!!!
¿Los brasileños le tienen miedo a los argentinos?
Por Redacción | Rumbo Brasil 2014 – Hace 5 horas
https://ar.deportes.yahoo.com/blogs/brasil-2014/¿los-brasileños-le-tienen-miedo-a-los-argentinos-144859565.html
La rivalidad en el fútbol entre Argentina y Brasil llega a extremos impensados, y más en tiempos de Mundial.
Tal es así que la reconocida marca de cervezas Skol se las ingenió para realizar un comercial en el que los hinchas de la “Verdeamarelha” se sacan de encima a los seguidores argentinos de una manera muy particular.
¡Ver para creer!
[video=youtube_share;J_QQ_qRj8Ks]- YouTube
SKOL - Argentinos, bem-vindos à nossa Redondeza!
Lastima que contrataron al peor locutor de la republica argentina, una buena voz puede sensibilizarte de verdad o hacerte reir en lugar de emocionar.
La de coca es de las mejores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé si ya la subieron, pero para mi esta es la mejor que vi (o pega en el palo):
Me pone los ojos llorosos.
Patetico el nivel de este año
No me suelen gustar las de Coca Cola pero la que salio ahora que compara la vida con un partido de futbol me parece excelente.
Como para ir terminando con las publicidades de este mundial:
aaah si, TN no va a hacer mas potreros por si lo iban a preguntar.
la vida es como un partido de argentina por coca-cola…
ademas de ser una pelotudez ,es mas falsa que bosti-pasman hablando bien de river…