Publicidades del Mundial - Todas En La Primer Pagina

Las detesto a casi todas. Bah, todas. Creo que las de este Mundial son horrendas.

Las únicas que algo me “conmovieron” fueron para el anterior Mundial, la mas arriba, de TyC y creo que ninguna mas.

La de los paracaidistas, fue la única que me la banco.

Que suerte de que casi no miro tele.

//youtu.be/DcBUif1KLms

‘¿Sabés lo que es que te venga a bardear un tipo todo vestido de ratón?’, JAJAJAJ a mi me da gracia porque me imagino el momento. Igual que el subí yo, pone una cara de ‘lo que me pasó es insólito’.

Me saca cada vez que la veo. No es de Samsung?

maten a la agencia que hizo la publicidad de noblex, voy a terminar la carrera entro en la agencia y les pego un voleo en el orto a cada uno.

//youtu.be/v_i3Lcjli84

//youtu.be/MRfpIL9anHo

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

[video=vimeo;96111443]http://vimeo.com/96111443[/video]

Las únicas que zafaron fueron las del Papa, Quilmes e YPF.

Ese grito de gol más forzado de la historia, como si estuvieran desaforados por la selección.

Odio el nacionalismo barato que te venden en épocas del mundial.

No habia una de Nike muuuy parecida de hace unos años? Tambien adentro de una casa

//youtu.be/yZtEa4gm5JQ

Ese partido lo viste con el paracaidista solo o había mas gente? Porque si bien he visto partidos de un mundial con algún paracaidista, había mucho mas gente conmigo, pero si lo tengo que ver solo con el paracaidista, no lo miro

YPF viene metiendo buenìsimas publicidades.

//youtu.be/O-bZ9utRF1k

Vamos carajo!! estoy re manija que empiece ya!!!

//youtu.be/afUUBvWBp3I

Me hiciste acordar. En el 2006 tambien en un partido que Cambiasso hace un gol (el 6-0 a Serbia creo) y me tiró “ah, Cambiasso es un jugador? Yo pense que se decia Cambiasso cuando tiraban un buen pase”

Había mas gente, ademas el paracaidista era una mina q estaba muy buena y estaba conmigo, je.

No puedo creer que existe ese video
Y no puedo creer que me lo vi completo completo
Qué grande Zizou (?

//youtu.be/OHhFGu4ZuTc

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

//youtu.be/gyWVia7hzGs