Estos jugadores tienen un problema en la cabeza tremendo porque juegan sin convicción y algunos como Carrizo son irresponsablemente desubicados en la cancha.
Estos jugadores tienen un problema en la cabeza tremendo porque juegan sin convicción y algunos como Carrizo son irresponsablemente desubicados en la cancha.
Los compañeros hacian lo que podian, este imbecil del arquero nos esta condenando. con lo poco que tenemos estaban ganando el partido, como mantenes la concentracion despues de eso? contra los bosteros paso lo mismo.
Estaba todo bien hasta el gol que se hace ese salame.
Perdonen, pero tengo ganas de matar.
Listo, hay que tomarse estos 4 partidos que quedan como un entrenamiento para la promo.
La moral por el piso, para ir a jugar a Bahia Blanca contra un equipo que gano y viene motivadisimo, mas sumando que nuestro arquero pasa por el peor momento y sin el unico jugador que nos da futbol, señores, oficialmente estamos en el horno.
Sacando a Carrizo, no note nada nuevo ,jugamos igual que en todo el torneo .
Yo estoy psicológicamente destruido y eso que no vi el partido.
ya lo dije vs boca, si no hay cambio de dt no hay cambio animico en este plantel
River se quebró en el partido contra All Boys, ahi fue un antes y un después.
Este equipo hoy esta muerto, y digo mas, no gana un solo partido de aca al final, los pierde TODOS, están cagados, no saben que hacer, pero desde bien arriba, el presidente no sabe que hacer, gano y no tenia idea de que hacer, J.J, esta totalmente nublado, la historia lo persigue y el sabe le final, y eso lo mata aun mas.
Si jugamos la promoción contra Belgrano la perdemos, no tengo dudas, espero que nos toque otro, sino chau River, cierre de estadio, rematen la cancha paguen las deudas y a ver tenis.
El 2do tiempo ni lo salimos a jugar casi, nos achicamos mucho
REPITO…para mi jugamos igual que en todo el torneo ,al unico que vi mal “del bocho” fue a Carrizo.
No se puede asi viejo, escribo esto llorando ya no puedo mas! No se puede seguir asi, ganabamos con lo justo aguantando el partido y el tipo este se manda LA CAGADA DE SU VIDA! No se que hacer, sinceramente. Que tenemos que hacer para ganar un partido?? Hasta cuando??
La moral por el piso.
Señores Carrizo le está “devolviendo” a los contrarios los puntos que nos “ayudó” a conseguir con sus buenas atajadas.
Y eso para el River actual mas que peligroso es SUICIDA.
No no, despues de las cagadas de carrizo en los ultimos 3 partidos, el nivel de la defensa cayo por los suelos, pero por los suelos mal eh, hoy podiamos haber sido goleados si los cuervos no fueran tan horrendos. es lamentable.
Solo los jugadores estan psicologicamente destruidos? Mire los 90 min del partido en silencio viendo que pasaba, ni grite el gol ni putie, estamos todos psicologicamente destruidos…
Coincido en ese comentario puntualmente.Es asi,el partido contra All Boys habia qe ganarlo por como veniamos el tipo de partido qe jugo River,con grandes chances de gol…pero lamentablemente no se supieron aprovechar.Despues de ese dia…River bajo mucho,no es el qe venia jugando!!!
Esta confirmado que a River le hace mal jugar en el Monumental con toda la gente a favor
A mi también me destruyeron psicológicamente.