Para mi se empieza a romper contra Godoy Cruz mas allá de lo que pasó después con Racing. Lo de Avellaneda fue un espejismo en un día que también tuvo mucho de fortuna. River se quebró en el partido con Godoy Cruz, lo de All Boys fue el knockout. Insisto este equipo está roto, futbolística y anímicamente y el DT absolutamente perdido.
vos sabes q me hiciste acordar al torneo pasado, perdimos con all boys pero ahi hubo un cambio de dt y tmb fue en antes y un despues (para bien), despues de lo de hoy capaz seria bueno un cambio de aire desde el banco… el tema es quien??
Esta claro que tenemos que ganar la promoción, pero como levantas este muerto para que no les tiemblen las piernas jugando la promo??? imposible, no hay chance, te lo juro Ariel si jugamos la promoción estos forros la pierden, que sensación fea que tengo.
Yo tengo la misma sensación. Además hay golpes que te van demoliendo. El de hoy es un directo a la mandíbula. Un partido donde nadie hizo nada, porque convengamos que River fue fantasmagórico, lo vas ganando por esas cosas que te sale una jugada y el arquero se manda un moco monumental. De esto no se vuelve. Este equipo va cuesta abajo y sin remedio. Este equipo le va a ganar a Estudiantes? A Olimpo? A Lanús? Imposible. Y como viene la mano no llega a la última fecha con chances.
CASLA vino casi de partenaire…salvo despues del gol, que llego un par de veces, en el segundo tiempo llego poco. El tiro fue casi de compromiso. Lo tragico es el juego de River, bah el no juego, hacen el gol y se borran completamente de la cancha, o sea, no queda ni ese viejo reflejo historico de River de te hago un gol y ahi te mato, no meten un puto contragolpe. Encima Lamela se hace amonestar…parece una joda.
Hoy siento que salvo un milagro la promocion la jugamos de cabeza. Y si no levantamos un poco la punteria, esta claro que puede pasar cualquier cosa.
Hay un par de jugadores que no pueden jugar mas esta temporada. Funes Mori claramente. Cirigliano tampoco puede jugar, no esta verde, esta verdisimo !!!. Gonzalez Pires es muy limitado tambien. Por favor Maidana, recuperate rapido…
Contra TODOS los equipos que venimos jugando fuimos realmente superiores, fueron por errores concretos que perdimos puntos.
No es cuestión de DT, es cuestión de no ser tan pelotudos y pedir estupideces.
a esa historia ya la vivimos pila de veces Tomvcp. Esta racha o se lleva otro dt o se lo termina de llevar a river a la b. Es muy triste, yo ya no veo un river superior a los rivales, veo un river que no crea mas de dos situaciones por partido. Veo a un river con pie y medio en la promo.
Estos partidos me hicieron acordar a cuando salimos ultimos, venia el partido y yo sabia que todo iba a salir mal, y que ibamos a terminar perdiendo, la verdad estamos todos destruidos.