PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Gallardo, el Pity y Ronaldo querían ganarlo. Nada de amistoso. Lástima que jugaron con un montón de domadores de camellos cegados por las figuras del PSG. Y que, por contrato, los titulares de ambos jugaron 60 minutos solamente.

7 Me gusta

Ronaldo cumple 38 años en un par de semanas. La edad le paso factura. Messi 2 años y medio es mas joven.

1 me gusta

Un jugador recontra querido, saludando a su ídolo Pity.

3 Me gusta

No hay foto del pity con el munie?

1 me gusta

Más respeto para los jugadores del equipo de Ramon.

5 Me gusta

El estilo de juego de los dos influye mas. Messi con 50 años va a seguir destilando magia.
Cristiano cuando se quedo sin fisico paso a ser un delantero mas, bueno pero del monton.

1 me gusta

Nah, es la edad. Es al contrario de lo que decís, justamente el estilo de Messi depende mucho mas del físico que reconvertirse en 9 de area (Ronaldo). Y el físico es afectado por la edad.

El sucesor (?

El 10 zurdo talentoso que alegró a casi todo el país saliendo campeón de todo y Messi al lado

6 Me gusta

Se lo tomaron re encerio , el pity una emocion por ganarlo tenia jaja

4 Me gusta

Si fuera como decis Cristiano todavia deberia estar en la elite y Messi jugando en Araba semi retirado.
Y 2 años no son mucha diferencia. Miralo a Modric que con la edad de Ronaldo la rompio toda en el Mundial

1 me gusta

Al contrario, no esta en la elite, porque su físico ya no es el que era. Y Ronaldo no era 9, reconvertirse en uno puede ser, pero en uno con nivel Top no es nada facil. Su naturaleza lo lleva a salirse de la zona que debería jugar, no tiene la misma reacción, etc.

2 años y medio es mucha diferencia cuando pasan los 35. Compara Enzo Perez de 33 con el de 35. O a Maidana.

Cuando se saludaron al ser reemplazados tiraron un choque de manos de BFFs

3 Me gusta

Lo que decis es mas o menos lo que dije o intente decir al principio y estoy de acuerdo con vos.
A Messi Guardiola de golpe lo movio de la banda a jugar de falso 9 y clavo 92 goles. Aunque fue en su pico de nivel fisico, era un cambio radical para el y su estilo de juego.
De Cristiano no esperaba lo mismo a los 37 obvio pero tampoco que se fuera en picada como termino pasando.

3 Me gusta

Se saludaron?

2 Me gusta
9 Me gusta

Hay que ver.

A estas alturas 1 año es brutal, no es lo mismo pasar de 36 a 37 que de 26 a 27.

Hace un par de añitos Cristiano era goleador del United.

1 me gusta

El cristiano del 2016/17/18 era letal .
Un killer de verdad , es obvio que en algun momento le iba a pasar factura la edad

3 Me gusta

Sobre todo para un tipo que toda su vida dependió de sacar diferencia por su estado físico inhumano. Ahora que la edad lo deja en un escalafón mas mortal, le cuesta mucho sacar diferencia y más siendo un tipo que se niega a adaptarse a ser 9

Ich bin nicht er, aber ich schreibe auf Deutsch, weil ich in den Demichellis-Blitzkrieg geraten bin

Natürlich kann ich kein Scheißdeutsch, und deswegen schreibe ich in google translate.
Jemand muss Maskottchen in diesem Forum spielen