PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Chupala Qatar, así se festeja un título

6 Me gusta

No lo vi desde el primer tiempo, cuantos de los titulares sacando al arquero jugaron contra nosotros en el mundial?

Que pena que cristiano se haya ido a esta liga de mierda

3 Me gusta

Los boludos se indignan. Los basados disfrutamos de este encuentro futbolístico siendo el último de las dos grandes leyendas de la década anterior

23 Me gusta

Tras ver este partido, no tengo ninguna duda de que hoy por hoy el Pity es más que Neymar y tiene que volver

11 Me gusta

Puta madre tambien me olvide de esto mamita encima estuve embolado toda la tarde. Soy un pelotudo

7 Me gusta

Messi sigue siendo el mejor del mundo y tiene cuerda para rato todavia. Ronaldo es el que esta acabado

3 Me gusta

Solo 3 fueron de titulares: Al Boleahi, Abdulhamid y Al Dawsari. Después entro Kanno.

Tampoco fueron tantos.


3 Me gusta

FUNKTIONIERT! FUNKTIONIERT! ICH HABE ENDLICH DEN ANTI-FLUCH AUF DIESEM FORUM GEFUNDEN. hahahah, du brauchst nur etwas deutsche technologie

Para la mano Angelmico

9 Me gusta

Ni empedo

Para un VERDADERO hincha de River esta encuesta es innecesaria.

4 Me gusta

Para hacerla más pareja debería ser, Libertadores 2015 Vs mundial… igual ganaría River facil

Tu vieja el Finde pasado.

No vale decir que se murió, maricon.

3 Me gusta

Buen partido del combinado Al Hilal / Al Nassr

3 Me gusta

En el besiktas la rompía

A mí no, le sirve como marketing a River, porque inevitablemente van a tener que nombrar al club que dirigio Gallardo. A los que les debe haber explotado la cabeza, es a los messitas anti-Gallardo.

5 Me gusta

obsceno partido, estos jeques son los gorditos dueños de la pelota

2 Me gusta

Cono salió éste partido?

5-4

1 me gusta