PSG vs. Riyadh Season (DT Gallardo) - Amistoso Int. (jueves 19/01/2023, 14:00 hs)

Estos dos equipos de arabia son rivales? Es como si River armara un mix con la bosta?

1 me gusta

debe ser xq ya lo tienen re visto para agarrar algun equipo de francia, o el psg si llega a fracasar de nuevo ,

A quien mas tienen los árabes además de Cristiano y el Pity?

Se han armando combinado de River bosta en algún momento no? Creo que algún amistoso hay por ahí por la década del setenta, tenés idea?

1 me gusta

Es como que River arme un mix con San Lorenzo. O Real Madrid con Atlético.

2 Me gusta

No que yo recuerde. Si en torneos de verano se formaba un equipo con los mejores jugadores de la liga local para enfrentar a aun equipo grande

Ahí googleé, pasó varias veces. Ahí va una:

River-bosta vs combinado Paulista

21 de enero de 1948

Obdulio Diano (Boca), José Marante (Boca), Rodolfo De Zorzi (Boca), Norberto Yácono (River), Néstor Rossi (River), José Ramos (River), Mario Boyé (Boca), José Manuel Moreno (River), Alfredo Di Stéfano (River), Angel Labruna (River) y Gregorio Pin (Boca).

1615747556284bocariverpalmeiras1948

1 me gusta

A los 45 minutos sale Brito a presentar la estatua mientras suena pibes chorros de fondo y el enano del marginal corre con Ronaldo, pero se cancela porque Trillo se quedó corto de bronce

5 Me gusta

Si ganás esto te dan el cameltoe (sólo para entendidos) de oro KJJJ

5 Me gusta

Messi, Gallardo, Ronaldo, el Pity, Riyadh Season… Más bizarro no tenés, no?

1 me gusta

Vamos Messias todavía mañana! a cogernos a Penaldo y al traidor Garcardo

1 me gusta

El unico fin de este amistoso es que los medios tengan la foto de Messi ya campeon del mundo saludando a Cristiano.

1 me gusta

Fijate en la cartelera del partido cómo te ponen al que consideran más importante adelante (Messi). Si habremos visto eso mismo en los clásicos o en las presentaciones de torneos. La gran concha puta que te parió

15430813990566

7 Me gusta

Va a aparecer Ramao en alguna parte? Hay foto de él con Gallardo?

1 me gusta

SI te lo ponés a pensar tiene todo el sentido del mundo, los jugadores del equipo de la ribera terminaron recibiendo carne por popa por parte de los nuestros (?

1 me gusta

Recien me entero que hoy es el partido, habrá que verlo con un fernet de por medio

1 me gusta

Recuerden que va por la tele, la señal es ESPN y simultáneamente por STAR+.

2 Me gusta

ah si va por ESPN al pedo verla por Star, que debe estar atrasada imagino

3 Me gusta

Sisi, siempre mejor por tele

1 me gusta

Messi ya ganó la copa del mundo, le chupa un huevo este doparti

Que ganen el muñe y el pity

7 Me gusta