PSG - París Saint-Germain

Club pecheador+petro dolares+hinchada amarga y de mierda.
Asco de casacas.
Que no la ganen nunca mas en la historia estos de pechege

4 Me gusta

PSG = Putos Sin Gloria

6 Me gusta

Si mantienen al DT y botan a las estrellitas, ganan la Champions eh.

Peeero no va a pasar porque al dueño le va a dar un arrebato.

El mejor PSG de la historia existió hace 30 años.

8 Me gusta

Ex club. Cierren.

3 Me gusta

Ahora que hara el pdte. Lo renueva al DT o lo bota?

Club de mierda atorrante. La única final de Champions ue durante plena plandemia, eso te dice todo de este equipito…

1 me gusta

Que se lo lleven a Demichelis. Le debe caber la grandeza a Al-Khelaifi. Que vaya ahí.

4 Me gusta
4 Me gusta

Muero x estar vivo el dia que se les de vuelta la tortilla a los jeques y les rompan bien el ojete. Pero tienen tanta guita que salen siempre bien parados. Tendremos que conformarnos con que hagan el ridiculo todas las temporadas.

2 Me gusta

¿Que hacen mal estos a diferencia de Chelsea o City?

5 Me gusta

Ser franceses

10 Me gusta

Esto es para el jeque… no alcanza con los petrodólares, hay que saber jugar al fulbo

image

7 Me gusta

Que el psg tiene lo que se merece, estos clubes de mierda que se hacen grandes con millonarios poniendo guita deberían desaparecer

8 Me gusta

Por qué no sale ahora a hablar el putito de Rothen? Se la pasó bardeando a Messi por sus dos años en este clubcito y su compatriota mega estrella de Mbappé lo mejor que hizo acá en siete años fue un póker contra el Reims

4 Me gusta

Ahora que se va Mbappe se termina la mentira de este equipito inflado de esteroides/petrodolares

Repiten esta frase. Luego de decirla ramon, el equipo bosta tuvo su mejor veranito en su historia. Probablemente porque macri dejo de ponerla en el plantel y la puso en arbitros y autoridades.

1 me gusta

Gastar a lo loco sin un proyecto, quemar DTs y cambiarlos porque si.

2 Me gusta

Sobre todo lo ultimo, cantidad de DTs que han tenido y de cualquier linea eh, ni para decir que eran de un mismo estilo.

6 Me gusta