En Francia Zidane jugó en Cannes y Bordeaux, nunca en Marsella…
Para mí el Paris SG con Ibrahimovic era diferente, lo de hoy me parece ser muy fuerte también.
El jeque la pifio rajando a Tuchel, había ganado todos los torneos posibles en Francia (siendo bicampeón de liga) y en la final de champions perdió porque Mbappe se hizo caca encima cuando lo tuvo a Neuer enfrente.
Dsp trajeron dos técnicos mediocres, Pochettino mucha prensa pero con el Tottenham no gano un carajo en los seis años que estuvo y Galtier por ahora no da la talla
Increible que en dos equipos como PSG y Chelse se este hablando al mismo tiempo de que no tendrian que haber echado al mismo tecnico (Tuchel)
Kjjjjj y tiene razon
“Has construido un equipo lleno de escoria, solo hay negros, y la mitad de tu equipo está en la mezquita el viernes por la tarde”, habrían sido las palabras que utilizó el entrenador francés de 56 años
Jaja igual tiene cara de que es de ese tipo gente
Club pecho frio con petrodolares
El PSG (a diferencia del City y el Chelsea del ruso) nunca construyó un proyecto serio. Siempre fue traer por traer. Veremos si después de que se vaya Messi empiezan algo interesante pero por ahora es la nada misma.
Messi y Neymar se van, Mbappé otro que se hinchó las pelotas y más temprano que tarde se va a ir también. No va a quedar nadie acá, falta solo que se vayan los jeques.
La otra vez me apareció en Youtube un vídeo de Ronaldinho y Okocha jugando juntos en el PSG,la de magia que habrán tirado esos muchachos aunque no ganaron nada,claro
No me digas que gallardo agarra PSG a ultimo momento kjjj
Parece que los jeques qataríes se van más temprano que tarde de acá, van a abandonar el club y meterse en la Premier (comprarían el United).
La bronca que debe tener el verdadero hincha del PSG que lo seguía posta desde antes de la llegada de los jeques, van a volver a ser los mediocres de siempre en poco tiempo.
Son chicos, pechos fríos: nunca van a ganar la Champions.
Club condenado al fracaso, no hay otra
Me encanta que hayan perdido porque sino le iban a atribuir a Messi que no ganaron la Champions por su culpa (?) en sus dos años en este capricho qatarí, encima era el último año de la tortuga en este club. Encajaba todo. Gracias Dortmund, salvaste el fulbo.
Hasta nunca.
El que puede ayudar a este pecheador compulsivo a ganar una Champions es un buen dt como demichelis