PSG - París Saint-Germain

Kjkkjkl no se dice pero les hace un daño tremendo la obsesión con l Champions jjajaja

2 Me gusta

Una champions de mierda la Ligue 1 y encima bastante turbia.

1 me gusta

Entre que son pechos frios, encima tienen una yeta encima, menos mal que se fue Messi de este equipo de mierda.

2 Me gusta

Cómo me alegra que les vaya mal. Putear a Messi jugando en tu propio equipo es imperdonable.

6 Me gusta

FIN DE CICLO PARA ESTAS CUATRO FIGURAS DEL PSG!

:point_right:t2:El club le buscará una salida en este mercado de pases a:

Manuel Ugarte
Milan Skriniar
Nordi Mukiele
Carlos Soler

1 me gusta

quienes?

el uruguayo fantasma este

1 me gusta

ni de nombre ni de cara los tengo. o ya estoy muy viejo y no conozco a nadie o son terribles medio pelo.

1 me gusta

Se le van como 15 jugadores. Que desastre.

En vez de gastar 220 palos en Neymar tendrian que haber buscado ser una especie de Bayern con los alemanes o Ajax con los holandeses. Si en su momento compraban a todos los jugadores franceses jovenes hubieran sido alto equipo.

5 Me gusta

El tema es la mentalidad de los dueños, de creer que armando un equipo a lo Ultimate Team/Liga Master van a ganar la Champions y quedó demostrado hace rato que no, queriendo todo YAYAYA y echando año a año técnicos o figuras solo por no conseguir llegar a lo más alto de Europa.

Igual los jeques pierden en no ganar lo que más quieren (Champions) pero ni a palos están perdiendo plata, caso contrario se hubieran ido hace rato y debe ser altísimo lavadero de guita de los miles de negocios turbios que tienen.

Era por aca. La sub 20 campeona del mundo en 2013.

1 me gusta

Si lo mantienen a Luis Enrique pueden lograr cosas interesantes.

La epoca de los equipos de tal jugador murio con messi y cr7. Ahors lo importante es el equipo y el DT.

2 Me gusta

A Florensimio Pérez le funcionó ese modelo, pero debe tener algún pacto con un demonio masónico o algo.

1 me gusta

Por qué tenés de foto de perfil a Alan Varela?