Kjkkjkl no se dice pero les hace un daño tremendo la obsesión con l Champions jjajaja
Una champions de mierda la Ligue 1 y encima bastante turbia.
Entre que son pechos frios, encima tienen una yeta encima, menos mal que se fue Messi de este equipo de mierda.
Cómo me alegra que les vaya mal. Putear a Messi jugando en tu propio equipo es imperdonable.
FIN DE CICLO PARA ESTAS CUATRO FIGURAS DEL PSG!
El club le buscará una salida en este mercado de pases a:
Manuel Ugarte
Milan Skriniar
Nordi Mukiele
Carlos Soler
quienes?
ni de nombre ni de cara los tengo. o ya estoy muy viejo y no conozco a nadie o son terribles medio pelo.
Se le van como 15 jugadores. Que desastre.
En vez de gastar 220 palos en Neymar tendrian que haber buscado ser una especie de Bayern con los alemanes o Ajax con los holandeses. Si en su momento compraban a todos los jugadores franceses jovenes hubieran sido alto equipo.
El tema es la mentalidad de los dueños, de creer que armando un equipo a lo Ultimate Team/Liga Master van a ganar la Champions y quedó demostrado hace rato que no, queriendo todo YAYAYA y echando año a año técnicos o figuras solo por no conseguir llegar a lo más alto de Europa.
Igual los jeques pierden en no ganar lo que más quieren (Champions) pero ni a palos están perdiendo plata, caso contrario se hubieran ido hace rato y debe ser altísimo lavadero de guita de los miles de negocios turbios que tienen.
Si lo mantienen a Luis Enrique pueden lograr cosas interesantes.
La epoca de los equipos de tal jugador murio con messi y cr7. Ahors lo importante es el equipo y el DT.
A Florensimio Pérez le funcionó ese modelo, pero debe tener algún pacto con un demonio masónico o algo.
Por qué tenés de foto de perfil a Alan Varela?