PSG - París Saint-Germain

Mamita, chocó una nave nodriza todo por salir jugando con el arquerito ese teniendo a Navas en el banco

El huevo rondina llegaba a la final con ese equipo

1 me gusta

Vamos a ver cómo queda el PSG después de que una de sus estrellas le ganó una final del mundo a otra.

Neymar re incomodísimo también.

5 Me gusta

el club del poder y la corrupción

Seguís vivo Charrito??? pensé que te habías pegado un tiro ayer después de ver como Messi LEVANTABA LA COPA DEL MUNDO. Un volcán en erupción un poroto al lado de tu orto desde ayer, lo que debe estar ardiendo todavía jajaja.

1 me gusta

A casa Charro

2 Me gusta

¿Cuanto dura Messi acá?

Neymar y Mbappé no creo que se banquen estar con él, ya otra vez les afanó las cámaras, encima Mbappé le pintó la cara.

Sería chistoso que Neymar y la tortuga ninja se tomen el palo y Messi termine ganando la Champion con el PSG.

2 Me gusta

Neymar y Messi son re amigos, no creo que tengan problema ni nada. Con quien habrá que ver cómo va la cosa es con Mbappe.

6 Me gusta

La delantera que tienen estos, como tu delantera va a ser Messi/Mbappé/Neymar !!! que animalada !

ajaajja a estos que fueron antiMessi acérrimos por años y se cansaron de disfrutar las pálidas, ahora solo hay que responderles con una foto de Lio levantando la del mundo, nada más

1 me gusta

Encima no se dieron mucha bola Messi y el negro, ni antes, ni durante ni post partido, me llamó la atención eso, porque estando en el PSG se llevaban mucho mejor en los entrenamientos y en los partidos

1 me gusta

Está difícil que dure mucho la delantera de este equipo. El negro ahora va a ser cacique en la selección y no va a querer que le compita nadie por atención en su club. Para mí este grone va a terminar peor que Cristiano en su selección, y en menos tiempo. Se nota que en Francia los que mantienen la convivencia son los blancos y cada vez van a ser menos. Los negros son muy separatistas según su origen.

3 Me gusta

PSG no pasa de octavos/cuartos.

1 me gusta

Les toca feísima de entrada, contra el Bayern en octavos.

1 me gusta

Los muertos estos ni tiempo de descanso le pueden dar al GOAT.

1 me gusta

El PSG con tortuga ninja en cancha empata con la academia.

No bueno, pobre keko marquiños. DLC le acaba de robar su gol.

En el último segundo le regalan otro penal a embapé.

Va camino a ser el sucesor de cristiano penaldo, y su final será igual de intrascendente.

2 Me gusta

Mbappe lejos de darle el penal a Marquinhos jajajaja una basura

Se tiene que ir a la mierda Messi de ahí. Que vaya a tirar paredes con Di Maria, o que venga a River.

1 me gusta

Mientras el otro Haaland empuja la pelota a puerta vacía.