Se rompio Paredes?
Como habla castellano, es un crack en todo sentido.
Según los españoles ( El Chiringuito ) El PSG está en venta después del mundial
A ver si ahora se le bajan los humos al psg.
¿Porque no habré sido deportista?
Según reporta el diario L’Equipe, la principal traba para llevar adelante esta maniobra sería la importante erogación de dinero que significaría. El rotativo francés asegura que en caso de tomar la decisión de despedir al ex Tottenham, PSG deberá pagarle al albiceleste una cifra cercana a los 15 millones de euros. “Fuentes cercanas al club le habrían dicho al técnico argentino, este viernes, que no llegaría al final de su contrato que finaliza el 30 de junio de 2023″, sentenció el mencionado medio.
Para mí un club perfecto para Poch es la Juventus, club en proceso de rearmado, justo la especialidad del pingüino ese. No me sorprendería que gane algo en el mediano plazo, todo lo que sale del PSG se vuelve exitoso.
Nunca gano nada como DT.
Tuchel no había ganado absolutamente nada en el Dortmund a pesar de que le había ido bien, en el PSG ganó un par de ligas y llego a la final de la UCL porque tuvo rivales facilísimos, lo echaron por diferencias con los jugadores y en el Chelsea ganó la Champions en su primera temporada.
Monte digo que Pochettino vaya a repetir, pero no me extrañaría que gane algo importante en otro club, el PSG es un cáncer que todo lo destruye.
Había ganado la Copa de Alemania.
Lo más gracioso es que se suponía que Macron y Zidane eran hinchas del Marsella. Como en Alemania con el Bayern, en Francia van a pasar a ser todos sucursales del PSG
Puede ser que los dos sean del Marsella, pero prefieren poner al país antes, y tener a los dos en Francia.
No creo que sean hinchas a morir del OM.
Mamita, qué generosa es la vida con algunos
El antiguardiola trajeron
a este fue al que Gallardo fue a buscar para cagarlo a trompadas cuando jugaba en el monaco, le doy 6 meses de vida en el psg antes que fracase y vuele todo a la mierda.
El tipo con mas autocrítica.
Mamita, qué moral, si hizo jugar horrendo a un equipo de estrellas, cagándole el nivel al 90% del plantel
Jugó bien ayer eh. No era muy difícil igualmente jugar mejor que la temporada pasada