No ví el partido, xq le tendría q dar el penal a Marquinhos?
Porque después de que le hacen el penal, la pelota sigue y es gol de Marquinhos.
El árbitro verga lejos de seguir la jugada cobro penal ni bien Mbappe toco una rodilla en el césped, ni espero a que termine la jugada. Marquinhos salió sacado a gritar el gol jajaja
Bueno, pero penal en el último minuto para ganar el partido. No se lo podes dejar a cualquiera. Dudo siquiera q Marquinhos hubiese querido patearlo.
3-1 están perdiendo el invicto sin Neymar ni Messi. Mbappe está en cancha
¿Cuando vuelve Lionel loco?
Creería que en dos semanas
Mañana ya vuelve a Francia.
El PSG va a ganar la champions cuando Mbappe sea la única figura del equipo. Mientras convivan los tres de arriba no van a ganar una mierda.
Está más cerca del 4to el Lens que el PSG de descontar
Una murga el PSG, es un equipo sin química, para explicarlo en términos fifísticos (?
Pareció un River 2022 caminando la cancha contra Talleres, Banfield y Sarmiento para que se den una idea de como jugaron
Un equipito es sin el Messias, ni la tortuga africana sola puede
Me imagino a los parisinos en 2 meses pidiendo que Messi juegue como lo hace en la selección
Es un equipo sin alma. La misma sensación que me dan los jugadores de Francia, por más que sean unos cracks.
Se arruinaron cuando llenaron el plantel de Rico, Bernat, Soler, Ramos, Sarabia y demás falopa gallega tikitiki para downs. Ni hablar que también tienen negros (los negros no sirven para el futbol salvó Pele y Weah) atolondrados y torpes cómo Mukiele, Ekitike, Kimpempe y demás (nótese que apellidos tan franceses).
Asco de club.
Solo entro a decir que es un club de mierda sin historia y espero que se les termine la plata pronto asi desaparece del mapa
Le pasa lo mismo que le pasó al Real con los galácticos.
Creo que ni con Messi van a poder levantar la UCL y lo digo más que nada por el club , es como que ya son pecho frios los del PSG.
Francia tiene más mundiales que Champions. Insólito lo pecho que son sus clubes