PSG - París Saint-Germain

No ví el partido, xq le tendría q dar el penal a Marquinhos?

Porque después de que le hacen el penal, la pelota sigue y es gol de Marquinhos.

El árbitro verga lejos de seguir la jugada cobro penal ni bien Mbappe toco una rodilla en el césped, ni espero a que termine la jugada. Marquinhos salió sacado a gritar el gol jajaja

1 me gusta

Bueno, pero penal en el último minuto para ganar el partido. No se lo podes dejar a cualquiera. Dudo siquiera q Marquinhos hubiese querido patearlo.

El arquero de la academia se hizo un implante capilar.

Que opinan? Quedó bien?

3-1 están perdiendo el invicto sin Neymar ni Messi. Mbappe está en cancha

¿Cuando vuelve Lionel loco?

2 Me gusta

Creería que en dos semanas

1 me gusta

Mañana ya vuelve a Francia.

1 me gusta

El PSG va a ganar la champions cuando Mbappe sea la única figura del equipo. Mientras convivan los tres de arriba no van a ganar una mierda.

2 Me gusta

Está más cerca del 4to el Lens que el PSG de descontar

Una murga el PSG, es un equipo sin química, para explicarlo en términos fifísticos (?

8 Me gusta

Pareció un River 2022 caminando la cancha contra Talleres, Banfield y Sarmiento para que se den una idea de como jugaron

4 Me gusta

Un equipito es sin el Messias, ni la tortuga africana sola puede

Me imagino a los parisinos en 2 meses pidiendo que Messi juegue como lo hace en la selección

1 me gusta

Es un equipo sin alma. La misma sensación que me dan los jugadores de Francia, por más que sean unos cracks.

3 Me gusta

Se arruinaron cuando llenaron el plantel de Rico, Bernat, Soler, Ramos, Sarabia y demás falopa gallega tikitiki para downs. Ni hablar que también tienen negros (los negros no sirven para el futbol salvó Pele y Weah) atolondrados y torpes cómo Mukiele, Ekitike, Kimpempe y demás (nótese que apellidos tan franceses).

Asco de club.

6 Me gusta

Solo entro a decir que es un club de mierda sin historia y espero que se les termine la plata pronto asi desaparece del mapa

1 me gusta

Le pasa lo mismo que le pasó al Real con los galácticos.

Creo que ni con Messi van a poder levantar la UCL y lo digo más que nada por el club , es como que ya son pecho frios los del PSG.

3 Me gusta

Francia tiene más mundiales que Champions. Insólito lo pecho que son sus clubes

6 Me gusta