Voy a hacer un comentario anti Inadi, aviso.
Bueno pero mas de la mitad de los que nombras son negros brasileños, no son lo mismo que los negros africanos (?). El gordo Ronaldo ni es negro negro, Roberto Carlos tampoco y a Romario te lo pongo en el borde. Seria como decir que el Kun Aguero o Tevez son africanos
Kante es bueno pero no se que hace en una lista de los mejores de la historia.
Al parecer los hinchas de un club mas joven que Arsenal de Sarandí demostraron tener sangre
Son negros y tienen bastante gen de negro por que brasil fue un pais de esclavos
Aguero y Tevez son mestizos como maradona y sin embargo te lo pongo igual en el equipo de blancos a maradona por que tiene mas de europeo que de negro
Tambien hay que ver la proporcion, te nombre negros de brasil que ponele tenga 100 millones y 30 millones que puedan reunir holanda y francia, europeos tenes poblacion 800 millones + 150 rusos tenes bastante mas gente y de africa no te cuento por que tiene mucha poblacion pero con el hambre se hace dificil el desarrollo pero fijate brasil con esos negros 5 mundiales de futbol tiene y son los que mejor juegan de todos
Nombras un monton de mestizos. Que son mezcla de blancos y negros.
Hay como 8000 arqueros blancos mucho mejores que Higuita. Yashin, Buffon, Neuer, etc.
Algunos defensores: Beckenbauer, Passarella, Maldini, Baressi.
Algunos volantes: Bobby Moore, Lothar Matthaeus, Platini
Arriba tenes a Maradona, Messi, Di Stefano, Cruyff.
Por nombrar algunos.
Tus laterales son ofensivos de muy poca marca, dejan toda la espalda descubierta.
Bueno si queres poner a ronaldo nazario y romario y hacerlo jugar para el equipo de los blancos adelante jaja yo tambien te quito a tu equipo a varios mestizos comenzando por maradona y messi y cr7, asi cualquiera
Te saco a Maradona, y a CR7 no lo puse. Messi es blanco, y si queres tambien te lo saco. Igual perdes por goleada.
El negro mestizo según solaris.
Pero si vamos por los indiscutidos yo tengo a cafu y roberto carlos como los mejores laterales, a pele cómo el mejor numero 10 y a sedorf como el 8, y al 5 de quite sea makelele vieira o kante
Vos vas a tener como indiscutido a los dos centrales , al arquero y te puedo dar el 5 de juego
No le viste el primo que juega en mexico o al padre? Son recontra indios
Salio blanco a la madre pero tiene mezcla de genes, vos no me queres aceptarme a romario como negro o ronaldo
Yo no te acepto mestizos tampoco
Pasarella y xavi hernandez tambien los veo mestizos
Pele no era 10, era delantero.
Sumo a Puskas, Gerd Müller.
No tenes como competir.
Roberto Carlos es mestizo.
Bueno aun asi ganan los negros tengo cafu como 4, sedorf como 8 , un negro 5 de quite, pele de 9
Ya te saque a maradona por mestizo y me vas a poner un 10 malo como platini yo tengo a ronaldinho y rivaldo, y arriba romario es mas que puskas
Te puedo dejar el sector izquierdo ddl mediocampo que pongas a cruyf o iniesta, tenes dos centrales el arquero y el 3 que me robaste por que roberto carlos es re negro mas el 5 de juego
Sumando eso tengo 6 negros y vos 5 europeos
Queres arios arios, tenes a Bergkamp, Cruyff y toda la Holanda del 74 si queres, tenes a otro crack como George Best, el britanico con estilo mas sudaca de la historia, esta Lothar, Rummeniege
No, pierden por goleada. Y seguís sumando mestizos a tu equipo mientras que me sacas los supuestos mestizos del mio.
Que pelotudez, y los asiaticos y los arabes donde los metemos?
Tambien faltan los indigenas de los 5 continentes
Es Solaris, que como casi siempre, dice pelotudeces. No entendiste como venía, él dice que los negros son mejores que los blancos, por eso el debate es un equipo de todos negros vs uno de todos blancos.
Los que nombras ninguno ha llegado a ser top de la Historia. Lo mejorcito es el coreano Son.
bueno se vendra cristiano ronaldo y messi a hacer dupla en el psg (?])
De última que diga los brasileros, la mitad del equipo es brasilero, le sacas los brasucas y tiene que poner los africanos que fisicamente son buenos pero tecnicamente no llegan a ser top como sudamerica y europa
Quien es tu 5 negro?
A Zidane como lo consideras?
Makelele vieira o kante , el 5 de quite
El 5 de quite europeo seria gatusso masherano o sweinstegger
Zidane enganche