PSG - París Saint-Germain

Equipo muy chiquito PSG. Muy chiquito.

Se les va el qatarí, vuelven a la zanja en la que vivieron por muchos años.

1 me gusta

No, Al Khelaifi es un empleado, como Bartomeu. No es dueño de nada.

El dueño es el fondo de Qatar.

Se va Al Khelaifi nomás, siguen los qataríes y seguro pondrán a otra persona como presidente.

Está bien, porque al khelaifi es muy imbécil.

3 Me gusta

kjjkjkjkkjjkkjjk

gana la copa la puta que te parió
Gana la copa la puta que te parió
GA-NA LA COPA LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

2 Me gusta

Nadie mencionó el hecho de que el PSG hace años es conocido por la fiesta que hacen sus jugadores y sin ninguna vergüenza suben lo que hacen en las redes sociales.

Que silben a sus jugadores es lo mínimo. Es una vergüenza ese aspecto. No hay nadie que ponga disciplina. Y encima hay termos que dicen cosas como “Ney puede hazer lo que se le kante la pija, crack”.

10 Me gusta

El colmo sería que el Real Madrid además de robarles su figura gratis, termine ganando la Champions en Paris.

Necesitan disciplina, hasta te digo que les conviene que se larguen estos payasos como khelaifi, neymar.

La única baja sensible es Mbappé.

1 me gusta

Y si, seguro en 4tos juegan contra Ajax… mientras Bayern, Liverpool, City y Chelsea quedan todos del mismo cuadro.

De central y de arquero, en las otras posiciones de la cancha ganan los negros por escandalo

1 me gusta

en cto a “nombres”, es un “equipazo”,pero el “parado” de “poch” fue d un “amateur” cta el “madri”…le metieron todos los “goles” d “contra” estando 2 “arriba”…xd un “dejavu” del muchacho completamente inepto q estamos “padeciendo” en river…

3 Me gusta

La culpa la tiene el dt para mi, todos sabemos que keylor navas es mejor que Donaruma y que Marquinho es malisimo de central
Tambien del manager por sacarlo a tuchel y traerlo a pochetino

3 Me gusta

El que la pasa bien es Sergio Ramos, que tendría que ser el que pone los huevos en ese equipo, y para eso lo trajeron, pero creo que todavía ni jugo.

2 Me gusta

ests hecho remil concha ya, “sergio”…s “lesiona” “caminando” solo…xd

5 Me gusta

Para mí el verdadero cáncer del PSG es Leonardo, a ese pelotudo tienen que pegarle una patada en el culo.
Después tienen que hacer una limpieza profunda y dejar de traer estrellitas, a veces es mejor tener un plantel tipo Chelsea, jugadores 7/8 puntos que se rompen el culo.

8 Me gusta

Keylor también se mandaba cagadas.

Pero el problema es la rotación.

Dijo nunca nadie. La mayoría de los mejores de la Historia en cualquier puesto, son blancos. Lo mismo que en la actualidad.

1 me gusta

Higuita
Cafu Desailly Thuram Roberto Carlos
Sedorf Vieira Kante
Rivaldo
Ronaldo Pele

Te puedo poner los ultimos minutos al chapulin Romario, a Mbape, Garrincha, Ronaldinho o Makelele

Cual seria tu equipo de blancos? Maradona de 10 y messi y cr7 para que te definan con hielo el partido? Jaja
Y en el medio pones a xavi iniesta redondito para batallar mi mediocampo de negros? Con los laterales mios atacandolos por las bandas no tienen chances aun poniendo lentos como pirlo, cruyff o zidane el resultado seria el mismo

Encima en la final de la champions hubieran sido locales

1 me gusta