Pero Zidane es un negro africano? Yo te preguntaba si lo considerabas blanco.
Pasa que en brasil hay negros y no hay tanta miseria masomenos se puede vivir, en el africa que vas a correr si sufren hambre y se desmayan
Pero en una sociedad europea esos mismos negros sacan mucha ventaja y se ve claramente en francia en su seleccion donde son mayoria siendo negros y minoria en el pais
Lo mismo pasa en eeuu y en el deporte en gral son minoria y son los mejores indiscutudos
Boxeo ali
Futbol pele
Basquet jordan
Golf tiger woods
Nfl seguro es negro
Baseball seguro es negro
Rugby jonah lomu
Atletismo usain bolt
Menos en los deportes elitistas como f1 y tenis tenes los mejores negros en cada deporte popular, sacan mucha velocidad y ventaja fisica de cuerpo
Blanco
NFL Tom Brady, blanco
Baseball algun latino seguro, venezolano o cubano, o Babe Ruth blanco.
No se que sentido tiene discutir esto
Me mata como discuten, arman sus equipos, se sacan jugadores, como si estuvieran jugando a las cartas esas de yu gi oh que nadie entendia y le mandaba fruta
-te ataco con este que te mata de una
-pero yo te bloqueo con este y uso esta carta para sacartelo del mazo
-a bueno pero yo saco a este que bloquea tu poder y te mata 2 personajes
-dale pero yo activo esta carta que anula esa kjjj
Ese no es negro de los que hablas (descendiente de africanos), es descendiente de Maorí.
Kjjjj El rincón de las razas @Walrus_Queboton falta que lo atienda el humilde Angelmito nomás
Los negros serán muy buenos pero a la hora de ser directores técnicos son un espanto por el bajo iq que tienen
no se, pero francia campeon del mundo y la mayoria son de raza negra
Increíble que no haya comentado. Una de dos. O ese solaris es una de sus mitocuentas o de verdad se sintió intimidado con el carpetazo y que todos en el foro lo tomen para la joda. Comenta cualquier cosa y todos angelmito angelmito kjjjj.
Pero el dr. En negros tiene que estar acá, el que sabe, el perito mercantil con especialización en razas con ustedes el doctor ANGELMITO MI TO NA RIO
Angelito_Mitomano xdd
Mayweather es el boxeador mas tecnico e inteligente de la historia y fue entrenado por su padre o tio que eran negros
Rijkaard gano una champions en el barcelona y le armo un poco la base de equipo a guardiola
Mas bien han habido pocos dts negros que se calzaron el buzo no es que fracasaron tampoco
Pd: Agregaria lewis hamilton en f1 como el mejor que ya supero en estadisticas a schumacher
Cualquiera.
En el futbol pelé fue el mejor en un momento de la historia, asi como en su momento lo fueron Cruyff, Maradona, Zidane, Cristiano y Messi, todos blancos.
El basquet es un deporte que lo juegan mayormente negros, es logico que el mejor va a ser negro.
El golf es tan deporte como el ajedrez.
Atletismo son un montón de deportes, no solo correr y los que mas ganan medallas en gral son EEUU, Rusia y China.
Los únicos deportes donde te doy la razón que son superiores es en carreras y boxeo hasta ahí.
Dale negromaniatico vení a dar cátedra
De 2 …Sol Campbell.
Pobre Angelito, el no bardea a nadie, solo sabe mucho nomas jajaja. Lo intimidan asi.
No puedo, soy hincha del GLORIOSO OLYMPIK DE MARSELLA.
Para hablar de negros está el rincón del Pechegé. Abz.
Soladris es liberotario, macrista, cordobés… ¿Y además negro? Todas ligó, pobre.
Zidane es árabe.