Es parecido, hasta llora igual
Thuram
Yeimar Gómez andrade ex unión
El gran Ibrahim Sekagya
Desailly.
No puedo creer que aún no le dieron una patada en el orto a Pochettino.
Pocchetino es un técnico bueno pero para equipos medianos o sin grandes pretensiones. Para grandes que quieren ganar títulos no sirve. Es como un mini Bielsa, pero peor aún porque el loco al menos solía ganar algunos títulos, éste ni eso. Hasta ahora nunca ganó NADA, tiene la cuenta en cero. Insólito.
Puede servir para hacer buenas campañas, salir cuarto, tercero. Y si es en un equipo mediano, van a estar chochos con él, como el Espanyol y Southampton donde lo quieren mucho. En Tottenham fue siempre campeón moral, re loser, pero le valoran las buenas campañas, al menos peleó algo en ese club perdedor y salado.
Era obvio que si le tiraban la presión de salir campeón, y mas aún con un casi dream team, iba a chocar la Ferrari. Lo veíamos todos creo.
Yo no entiendo cómo contrataron a un DT que en una final de Champions no pateo al arco
Ni siquiera intensidad le puso
La final de Champions más aburrida de la historia jugo y no pateo al arco
Que se haga el capo ahora con River, Pochettino culo roto
Rijkaard en el Ajax y Desailly creo que son los únicos, pero según el experto en furbo de los 90 con master en Wikipedia Angelito Millonario el vendehumo de Ronald Koeman era mejor que el segundo por patear tiros libres y la final de champions del 94 donde Desailly lo tuvo de hijo a Stoichkov y a Romario mientras que Koeman no podía frenar a Savicevic y a un medio pelo como MASSARO no es parámetro de nada porque fue una “cogida táctica”.
Lo dice el Dr. Angelito Boliviano, así que debe ser verdad.
@riverplate96 te nombro porque no me marca como que te respondí.
Me encanta que todos traten de vendehumo a angelmito_mitomalo
Tyson Rivas.
Como van a chiflar a Messi y Neymar sabiendo que Mbappe se va en 3 meses?
Se van a quedar en bolas
Y a quien van a traer como dt, Zidane? Qué jugadores? Salah, Kante… Hay que ser boludo para ir a jugar al PSG
Se van a ir todos de este club, van a volver a la era pre 2011
Al-Khelaifi es el que pone la plata?
No. El que la pone es Tamim bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar.
Van a volver a ser un club de mierda que ni gana la liga francesa gracias a sus aires de superioridad estos nabos.
Se van los que ponen la guita y desaparecen
Mejor, los verdaderos grandes alli son Saint-Ettiene, Marsella y Lyon