No solo eso tmb es casi imposible ganar la champions siendo un dt argentino, creo que el unico es helenio herrera. Ahi si que la champions te discrimina por sudaca. Hay mas dts campeones del mundo que de champions
El equipo del 2002 al 2006 lo tuvo para hacer historia, tenían un plantel y momento de juego de puta madre, ahí fue su gran chance. Todos se quedan y se acuerdan de la del 2006 pero para mi LA chance fue en 2004, era pasar al Chelsea en esa instancia de Cuartos, después tenían con qué para pasar al Mónaco y al Porto. Era el Arsenal campeón invicto de Premier…
Era el arsenal de bergkamp y pires?. Si era eso era un EQUIPAZOOOOO
Henry, Vieira, Overmars antes…
Ese mismo, + Henry, Vieira, Campbell, Ljungberg y otros nenitos…
Y gano la champions el porto de deco jajajaj. Se les escapo el tren
que bien jugaba ese Arsenal
si el city gana la champions me pego un tiro en la verga si fuera del arsenal
Y en la “ida” habían perdido 3-0 contra el Inter en Highbury…
Ajá, pero era fase de grupos. El Inter ahí todavía seguía tirando plata después de que el Milan gane todo.
Nah, peor hubiera sido si la ganaba el Tottenham en 2019, su rival clásico de la ciudad, ahí sí que habían suicidios masivos. El City es otro tema, viene manejado desde afuera. Lo que no les habrá hecho gracia es que el Chelsea ya tenga dos, pero parece que el futuro del club es medio incierto con todo esto de la rusofobia.
Es verdad me habia olvidado lo del tottenham
El Inter siempre fue súper pecho en Champions modernas, y tenía planteles repletos de argentinos. Se salvaron por lo del 2010 y porque Berlusconi no puso más tarasca en el Milan. Pensar que entre 2007 y 2014, el Milan estuvo 7 a 9 en Champions contra el Madrid…
Llegaron a comprar a Ronaldo en su mejor momento, tuvieron la dupla Ibra-Adriano en su prime y ni así. Siempre fue autodestructivo el Inter. En los 90 gastaban a discreción y se tuvieron que conformar con tres copa UEFA. En la 89/90 cuando volvían a la Champions después de años y como campeones de Italia con Matthauus, Brehme, Klinsmann, Serena, Zenga etc los eliminó el Malmoe, muy bien hecho por largar a Ramón por Klinsmann.
Lo mejor que podían hacer era armar un equipo en base a la selección francesa, y poner de técnico a zidane
Y perdió la liga contra nadie la temporada pasada, Pechettino está infladísimo, debería estar dirigiendo en el folba argensimio y que agradezca, nunca ganó nada, perdió todo, es otro Bielsa, con mucha prensa y de la misma escuela, medio mundo está diciendo que juega horrible y no se le cae una idea a su equipo, pero bueno, Tote debe ser el que más clara la tiene y que sabe más que medio mundo, sumado a que si te dan a ese equipo, y a Messi, no podes nunca jugar tan feo y mal como este en toda la temporada
Siempre me molesto que venga un jeque y arme una seleccion resto del mundo como si nada, nunca le tuve simpatia al Pechege y ahora mucho menos. No se que carajo pensaban acumulando jugadores que casi juegan en la misma posición
Independientemente del nivel de Messi, fue un error del PSG haberlo comprado, porque no lo necesitaban. Tenían a Mbappe y Neymar. Ahí ya tenes los 2 delanteros titulares. A eso sumarle Di María e Icardi (para otro estilo de juego).
Lo que necesitaban, era armar el mediocampo mejor, y una defensa ams sólida. No se como gran parte de los clubes poderosos de alla se han casado con el horrendo 4-3-3. Porque con un delantero menos, y un volante mas (ya sea que necesiten uno defensivo o uno creativo), el equipo puede quedar mucho mejor armado.
Donnarumba tambien fue una compra al pedo.
Zafaron porque lo dirigía Pechottino.