Otra cosa odio a paris simbolo del cosmopolitanismo de mierda rejunte de poblaciones de paises que hicieron mierda. Ciudad chota igual que CABA en argentina si cagaria bombardeando a esas ciudades de mierda.
Pero si Marsella es literalmente una ciudad tercermundista llena de magrebíes que graffitean todos los edificios históricos, hacen mugre y le roban a los turistas y a los viejos. Hasta el francés más progre te va a decir que es una mierda.
Al menos París tiene unas pocas zonas decentes.
Si, francia esta así… pero el origen de los clubes me referia yo. Igual el marsella tiene mas hinchas franceses de verdad eso no lo perdio a pesar de tener hinchas inmigrantes tambien.
Igual es debatible, tiene hinchas reales a nivel nacional o solo en su ciudad?
El olimpique de marsella tiene hinchas a nivel nacional, el paris debe tener tambien a nivel nacional pero mas por una moda marketinera y se lleva a todos los afros como idiotas utiles.
Y el Mónaco debe tener muchos hinchas también.
Cuando era chiquito, y viajábamos a francia, siempre iba a ver al psg. De la cuna hasta el cajón
Si sos de marsella puto
te queres matar
qué thread de mierda, devaluadísimo TuRiver
Este año metemos triplete
Es una pelea para ver qué ciudad tiene mas cantidad de negros. Habría que ver qué porcentaje de Francia es morocha, solo en las campiñas queda el francés blanco de antaño.
Ahhh no, la patada giratoria que metió ese moro. A lo Vitor Belfort, debe ser picante, algun arte marcial habrá practicado
Leo Pepsi debe estar lamentandose de no haber compartido club de Jay Jay Okodios y si con los muertos de Neymar y Mfrappé.
Si, me pareció que sabe algún arte marcial
NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Si llegan a jugar juntos Ronaldo y Messi no me pierdo un partido del PSG ni de casualidad.
Posta, pensaba lo mismo
De MENEM a a la MCN