Tengo entendido que el Marsella tiene su propietario.
No solo quieren a CR7 sino también a Pogba jajajajjaaj. Son asquerosamente ricos.
Osea el PSG se va a embolsar dinero por una transferencia de Mbappé, y traeran a Cristiano reventando todo el mkt, mientras la Juve se queda con Icardi y el Madrid paga la transferencia.
Lyon pueblo jjkjkjkjkkjk
Dejá el ego de lado CR7, venite al PSG, NO SOMOS TAN BUENOS!!!
No vayas cristiano, no quiero hinchar por PSG
Ahí vas a tener a Ser también, se te juntan los dos ídolos Charro, es negocio
Lástima que se iría Mau, sino se te juntaban todos
Jjajajjajajajaa
Uff me miro todos los partidos del peseshe si se da, hasta los de copa de la liga
https://www.instagram.com/p/CSojBnngrq2/?utm_medium=copy_link
Proyecto para aumentar la capacidad del estadio
Van a achicar las troneras?
El gnomo hormonado envidioso va a hacer todo lo posible para que Cristiano no vaya al PSG, no se va a aguantar ser opacado
El OM es de un estadounidense que llegó a ser dueño de Los Angeles Dodgers de la MLB y el OL tiene un empresario francés detrás, con 20% de participación china, y además las acciones del club cotizan en la bolsa europea,
Francia no incluye ningún concepto racial o étnico en sus censos, pero se estima que hay alrededor de un 5% de magrebíes y 3% de africanos subsaharianos en el total de la población francesa (sólo contando nacidos en África y 2da generación).
Y? No me referia a eso, ya con tan solo decir que tiene de dueño a un empresario frances me estas dando la razon, lo que yo dije no es por preferir “club de los socios” a un “club privado”. Mi critica al psg pasa por su origen burgues y hoy por no tener nada nacional ser un club cosmopolita, desde su “hinchada” que es lo primordial para mi hasta dirigentes como el presidente y el manager pasando por todo el plantel que debe tener a mbappe como unico frances de nacimiento. Si te digo que no me gusta q un club sea privado y critico a toda europa por eso.
Guita no les falta.
Me cuesta creer en esos números porque los propios franceses dicen esto que estoy diciendo. De ser así, la tercera generación de descendientes de africanos y arabes debe ser inmensa y ni hablar de los inmigrantes ilegales que en las grandes ciudades francesas son miles y de los refugiados que son un fenomeno relativamente nuevo
LLEGA a pasar eso y me pajeo
Lo que pasa es que la mayoría está concentrada solamente en Paris, Lyon y Marsella. ±10% (contando ambas poblaciones) de 67 millones no suena a mucho, pero sí la mitad de esos casi 7 millones están en Metro Paris que tiene 13 millones de personas, ya estaríamos hablando de alrededor de un cuarto de la población parisina.
Como los asiáticos en EE.UU. que son poco menos del 6% de la población, pero casi todos se encuentran en las zonas metropolitanas de LA, Houston y NY/NJ. Puedes ir por el Midwest y no encontrarte ningún asiático, y luego ir a H-town y ver vietnamitas por todos lados, o a LA y entrar a barrios filipinos.
Pasa lo mismo en Argentina desde los “numeros”, hay millones de bolivianos y peruanos, supuestamente solo en las areas metropolitanas pero te vas al Calafate y tambien encontras bolivianos. Están por todas partes