Merci bocoup
Tiene literalmente menos años que mi viejo este club de mierda
Pensar que cuando nací, mi viejo me hizo socio del psg
asco estos clubes manejados por arabes, corruptos. Arruinan el deporte.
Esta temporada hay que bancar al Real y el Bayern en Champions, clubes tradicionales.
Charro, ahora que muchos se hicieron hinchas, vos también tenes que venir de este lado. Pensar que uno los apoya desde la cuna
Pusieron para este finde el partido por la señal principal de ESPN y al del Real por la segunda. Eso lo dice todo.
Jjjajajajjajjajaja ojalá se fundan. Que Leipzig salga campeón.
el peseye
No ganan la ucl con pechottino en el banco
Siempre el Charro le encuentra la vuelta para que haya que hinchar por el Madrid, es una cosa de locos kjjj
La verdad que nunca me gusto este equipo, mas que nada por la plata que pone, pero vamos, se manejo de una forma espectacular en como llegaron los refuerzos y como presento a messi en las redes, unos cracks, para mirar y aprender.
por qué abren threads de clubes de mierda que están en un veranito? el thread de Colón de Santa Fe tiene más dignidad que esta poronga
Equipo de comebaguettes y amigos de la fondue
Ronaldinho brilló aquí.
Equipo nacido de la burguesia parisina que termina teniendo de hinchas a todos negros africanos y con plata de qatar. Un club de mierda de principio a fin.
Weah ganó el balón de oro estando en PSG
Que esperabas de un club de Paris xd.
Nada. Prefiero el marsella o el lyon mas pueblo y mas nacion, no un club burgues vendido a qataries con hinchas africanos como idiotas utiles.