Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Este fue icónico, es triste, siempre me pregunté que le pasará en la cabeza en el momento. Te levantás a la mañana seguramente calculando que hacías esa noche y terminás en ese infierno y tu fama es tu muerte.

Pensar que 3 años atrás o de adolescentes ponele ni te imaginás que estás destinado a ser protagonista de algo tan grande y horrible.

image

7 Me gusta

Muchisimas mas, tene en cuenta todo lo que tenes que sabotear deliberadamente y toda la gente involucrada en ese chain of command. Literalmente miles.

4 Me gusta

encima la gran mayoria de los que participaron del atentado eran arabes saudies, pero invadieron Irak

1 me gusta

Venían los soldados con botellitas vacías

2 Me gusta

Eso fue para afanarse el petróleo.

2 Me gusta

En esta situación, te tiras o enfrentas el fuego? tirándote no tenes ninguna chance de sobrevivir, capaz enfrentando las llamas un hay un 0,1%(?) de poder escapar del edificio

1 me gusta

No creo en la teoría del autoatentado, pero si es posible que tuvieran conocimiento de lo que iba a pasar y no hayan echo nada para evitarlo.

1 me gusta

Cualquier excusa es buena, cuando se quiere justificar una guerra…

Ya lo han echo en muchas oportunidades los anglosajones y los yankies como buenos hijos y aprendices de estos lo repiten…

2 Me gusta

Cuando empecé el cbc, en la segunda clase de química la profesora de la nada estuvo una hora explicando porque fue un autoatentado kjjj

1 me gusta

Eso sería complicidad, por lo tanto co-rresponsabilidad por lo tanto autoatentabilidad.

1 me gusta

Por cierto Bin Ladden era hincha fanático del Arsenal.

4 Me gusta

Estaba buena?

2 Me gusta

Por eso decia

1 me gusta

Eso es de lo que hablamos

2 Me gusta

O de terminar con la piel como Freddy Krueger…

Digamos como Brito, que sabía que nos íbamos a quedar afuera de la Libertadores y no hizo nada para evitarlo (?).

1 me gusta

Tucumana promedio

Ni que fuera un Squirtle para enfrentarme al fuego. Me cago tirando, seguro se te pasan mil cosas por la cabeza pero al pegar en el piso ya esta, se termino y sin dolor.

En el fuego no solo te duele todo por las quemaduras, sino que te asfixias por el humo. O sea te deben doler hasta los pulmones del humo que tragas. Horrible.

4 Me gusta

Esto es como una metafora para el River de Demichelis y Brito