Yo lo único que me acuerdo es que mi viejo me estaba llevando al cumple de un compañero del colegio y escuchamos en la radio del auto que habían Chocado dos aviones en las torres
nos quedamos re confundidos jajaja
Asi sea autotentado o no, es poco comparado con todas las invasiones q hizo USA
A nosotros nos hicieron arrodillarnos en el Patio a cantar “color esperanza” de Diego torrez jajaja que hijos de puta. Hubo un momento en las escuelas que siempre pintaban estas Bizzarreadas.
Jajajaja me hiciste acordar. Mi prima que se egresó en 2002 me contaba que los profesores vivían poniendo esa canción “color esperanza” y a ellos ya les rompía las pelotas.
Bush no planeo nada, fue un titere de la masoneria puesto para dar la cara. Ser presidente no significa nada, no tienen autoridad de nada, solo comunican lo que les mandan de arriba.
Bush era una marioneta…
Yo tambien cante esa cancion, todos agarrados de las manos y girando en una ronda en el patio jajaja.
a nosotros nos pusieron ese tema en un acto escolar…seguido a las pibas de 9no que hicieron una “coreo” de el tema brasilero de momento…
El mejor resumen de esto es el documental italiano, que no me acuerdo como de llama, si lo encuentro lo paso. Es mas probable que fué un autoantentado.
Lo ponian en un centro musical y 1ero ensayabamos y después en el patio todos arrodillados cantando esa mierda. Una vergüenza ajena me da ahora XD.
Yo toque color esperanza en el teclado en un acto de la escuelubi kjjjj me acuerdo y me cago de risa porque tocaba solo 4 o 5 notas en el coro nomas, alto nene down seguro parecia kjjj pero bueno eramos nenazos,no podiamos tocar los instrumentos como si fueramos profesionales, pero si tuviera video de eso me cagaria de risa de mi mismo
PD: el dia del atentado, en la la escuelita izaron la bandera a media Asta (no estabamos colonizados casi kjj) y la directora dijo unas palabras de union y Paz en el mundo, y que recemos por yankilandia
De 2001 no me acuerdo, pero sí recuerdo que en mi escuelita primaria izamos la bandera a media asta cuando fue lo de Atocha en 2004. Encima fue a los pocos días de comenzado el año lectivo. Ésa sí me acuerdo.
Decian que al avion lo manejaba armani
Con ese criterio no tendría que haber despegado siquiera. Necesitás manos para hacerlo (?)
Imposible, se necesitan manos para manejar el volante.
Eso explicaría la generación de cristal actual eh, ustedes no serán parte quiero creer quiero creer
Jajajaj que bizarro, no podés.
Lo que más me impactó fue ver a las personas tirarse de las torres para no morir quemada.