a mi lo que siempre me llamo la atencion es que la familia de Osama Bin Laden tenian contactos con los yankees,
es como ser presidente y tener negocios con gente pesada, si rompes el negocio te voletean el helicoptero de tu hijo
a mi lo que siempre me llamo la atencion es que la familia de Osama Bin Laden tenian contactos con los yankees,
es como ser presidente y tener negocios con gente pesada, si rompes el negocio te voletean el helicoptero de tu hijo
Después empezaron a joder con el ántrax, se acuerdan? Pensaban que iba a llegar en cualquier sobre y hasta facturas kjjj
Cual es tu postura, huevo?
Fue una demolicion controlada, bomberos escucharon explosiones antes de que colapsen.
Ésta gente sabía algo (?
si fue autoatentado negociaron mal con los taliba
fue demasiado jaja
Para los que teorizan en que fue un autoatentado les pregunto:
1-¿Cuantas personas se necesitan para hacer un atentado de este tamaño?
2-¿Se puede suponer que unas 100 personas?
3-¿Ninguna de esas personas va a decir nada?¿a ninguna le va a parecer mal hacer lo que dicen que hicieron? Después de que pasó…¿tampoco va a hablar ninguno de los 100?
4-Con todos los recursos que tiene Estados Unidos…¿estarían dispuestos a tirar aviones, bombas, etc, a su propia gente para “invadir” un país?. En base a esta última: Supongamos que no sabemos si lo hicieron o no…la gente se murió igual, Estados Unidos se metió finalmente en ese país…¿se robaron el petroleo por el cual se supone que mataron a tus habitantes?
Yo era un niño en ese momento pero recuerdo ver las noticias y videos en vivo sobre eso, ya no hacen entretenimiento como antes…
Decian que al avion lo manejaba armani
No soy partidario del autoatentado
Pero con pocas personas alcanza, gente que deje pasar a los terroristas a los aviones, gente suicida que sepa manejar un avión y listo
Además de que las pruebas que dan no tienen sentido alguno…es como lo de la luna, con la cantidad de gente implicada, más el paso del tiempo y nadie salió a hablar y cobrar la “verdad”??? Mucho solo por odio teorizan cualquier cosa…
Me acuerdo de un profesor que salió con la tontera de que habían soldados de EEUU en corrientes y que seguro iban a hacer lo mismo (un autoatentado) para venir a invadirnos y robarnos el agua
Como olvidarse de eso…más aún con la cantidad de sobres que mandaban a las escuelas para que ese día se suspendan las clases…lo mismo con las tan queridas amenazas de bomba en día de examen…
Después la gente andaba perseguida con sus correos y nadie queria recibir nada jaja.
Jajajaja si, me acuerdo. En 2003 plena invasión a Irak nos llevaron a “marchar por la paz” y las viejas maestras decían “ahora vienen por el agua” kjjjjj gracias a dios mi mama no me autorizó a ir a esa pelotudes.
Y…era la vuelta de las viejas basura de plaza de mayo, tenían que hacerlo a lo grande viste? Cantidad de idioteces que decían…
PD: doxeamos edad, estamos viejos mi hermano…
Creo que somos de la misma edad, Samsung.
Por eso mismo, pensé que serías más joven…como olvidar a las viejas locas con miedo de abrir la boleta de luz por el antrax o las que decían que las avionetas rociaban antrax jajajjajaja
En Estados Undidos hubo varios envíos de correspondencia supuestamete con anthrax, ahora no me acuerdo si era verdad o era solo un amague de amenaza.
Me acuerdo que en un momento, y esto es real, pedían que estos muchachos cambien su nombre.
Si, pero yo hablo de las viejas de acá, no sabía lo de anthrax jajjaajaja