Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

a mi lo que siempre me llamo la atencion es que la familia de Osama Bin Laden tenian contactos con los yankees,

es como ser presidente y tener negocios con gente pesada, si rompes el negocio te voletean el helicoptero de tu hijo

2 Me gusta

Después empezaron a joder con el ántrax, se acuerdan? Pensaban que iba a llegar en cualquier sobre y hasta facturas kjjj

6 Me gusta

Cual es tu postura, huevo?

Fue una demolicion controlada, bomberos escucharon explosiones antes de que colapsen.

Ésta gente sabía algo (?

Resumen

https://youtu.be/v4-GcS1UQyg?si=QGyjsj357auehhJ4

4 Me gusta

si fue autoatentado negociaron mal con los taliba
fue demasiado jaja

1 me gusta

Para los que teorizan en que fue un autoatentado les pregunto:

1-¿Cuantas personas se necesitan para hacer un atentado de este tamaño?

2-¿Se puede suponer que unas 100 personas?

3-¿Ninguna de esas personas va a decir nada?¿a ninguna le va a parecer mal hacer lo que dicen que hicieron? Después de que pasó…¿tampoco va a hablar ninguno de los 100?

4-Con todos los recursos que tiene Estados Unidos…¿estarían dispuestos a tirar aviones, bombas, etc, a su propia gente para “invadir” un país?. En base a esta última: Supongamos que no sabemos si lo hicieron o no…la gente se murió igual, Estados Unidos se metió finalmente en ese país…¿se robaron el petroleo por el cual se supone que mataron a tus habitantes?

4 Me gusta

Yo era un niño en ese momento pero recuerdo ver las noticias y videos en vivo sobre eso, ya no hacen entretenimiento como antes…

2 Me gusta

Decian que al avion lo manejaba armani

5 Me gusta

No soy partidario del autoatentado
Pero con pocas personas alcanza, gente que deje pasar a los terroristas a los aviones, gente suicida que sepa manejar un avión y listo

1 me gusta

Además de que las pruebas que dan no tienen sentido alguno…es como lo de la luna, con la cantidad de gente implicada, más el paso del tiempo y nadie salió a hablar y cobrar la “verdad”??? Mucho solo por odio teorizan cualquier cosa…

1 me gusta

Me acuerdo de un profesor que salió con la tontera de que habían soldados de EEUU en corrientes y que seguro iban a hacer lo mismo (un autoatentado) para venir a invadirnos y robarnos el agua

Como olvidarse de eso…más aún con la cantidad de sobres que mandaban a las escuelas para que ese día se suspendan las clases…lo mismo con las tan queridas amenazas de bomba en día de examen…

1 me gusta

Después la gente andaba perseguida con sus correos y nadie queria recibir nada jaja.

4 Me gusta

Jajajaja si, me acuerdo. En 2003 plena invasión a Irak nos llevaron a “marchar por la paz” y las viejas maestras decían “ahora vienen por el agua” kjjjjj gracias a dios mi mama no me autorizó a ir a esa pelotudes.

2 Me gusta

Y…era la vuelta de las viejas basura de plaza de mayo, tenían que hacerlo a lo grande viste? Cantidad de idioteces que decían…
PD: doxeamos edad, estamos viejos mi hermano…

2 Me gusta

Creo que somos de la misma edad, Samsung.

2 Me gusta

Por eso mismo, pensé que serías más joven…como olvidar a las viejas locas con miedo de abrir la boleta de luz por el antrax o las que decían que las avionetas rociaban antrax jajajjajaja

3 Me gusta

En Estados Undidos hubo varios envíos de correspondencia supuestamete con anthrax, ahora no me acuerdo si era verdad o era solo un amague de amenaza.

Me acuerdo que en un momento, y esto es real, pedían que estos muchachos cambien su nombre.

image

6 Me gusta

Si, pero yo hablo de las viejas de acá, no sabía lo de anthrax jajjaajaja

2 Me gusta