Lo lamento muchisimo por las victimas inocentes que estaban en ese avion, en cuanto a estados unidos, verlos bajo el manto de terror fue una satifaccion, pais que cosecho el terror en medio planeta y se cago de risa siempre, ese dia, estaban con la pija hasta los huevos; dicho todo esto, muerte a esos piojosos arabes que atrasan 5000 años con su religion de mierda y filosofia mogolica.
Voy a dejar mi opinión
Yo creo que sabían de el atentado antes de que pase pero no sabían cuándo y cómo
No creo que haya sido algo armado por el mismo gobierno
Va no se. Me suena a algo muy oscuro que el gobierno haya tenido complicidad en el atentado
El creador del th está baneado kjjjj se sabe porqué?
Tela para cortar y de la buena, pero dos mas dos da siempre cuatro, unos dias antes del palo se lo compra un tipo al WTC y lo asegura por no se cuantos mangos, punto.
Para mi no es como dicen los conspiranoicos que tiraron un misil, que fue un ataque financiado por el mismo pentagono,etc me parece muy fantasioso eso, incluso para mi que soy de estar abierto a todas las teorias, para mi fue mas como que “sabian” que se venia ese ataque organizado por los terroristas,pero hicieron la vista gorda y dejaron que sucediera porque era la excusa perfecta para invadir medio Oriente con la bendicion de todo el mundo
El suceso que derivó en excusa para que los yanquis nos vigilen todo el tiempo a través de internet (vean Snowden sino).
Yo no digo que fue un autoatentado, pero digo que hicieron poco para pararlo, para poder justificar ciertos actos de autoridad interna que fueron pasados como leyes.
Next Case.
Esto es. SE CUMPLIERON 22 AÑOS DE ESTA GEMA.
Por suerte ya no tiene trascendencia esta mentira del atentado, me acuerdo que ese dia los medios hablaban de fin del mundo que van a explotar la tierra y nose que burrada mas, sacaron creo que 2 películas 40 documentales y fue. Fue la excusa perfecta de EEUU para invadir, se autoatentaron.
Pearl Harbor 2.
El súmmum de las teorías conspirativas, hay que ponerse el sombrerito de aluminio de gala para hablar de esto
Ataque de falsa bandera, un clásico estadounidense.
Lastima que no hubo algo asi pero con el covid, y encima le tirarian un “y anda poniendo el brazito eh”.