Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Si no entendí mal algo que vi al pasar recién, lo del avión y que no puede atravezar el acero y supuestamente metieron bombas en el edificio para que pase.

Pero como metés bombas en el lugar exacto que va a pasar el avión para que quede una forma tan parecida, un mínimo pifie y quedás expuesto ante el mundo de que fue preparado. Me parece muy irreal eso.

1 me gusta

¿Estás sugiriendo que hicieron un autoatentado y de ese autoatentado sabían 3 o 4 personas nada más?
¿Cual es la teoría no oficial del avión que choca en el Pentágono?

bastante alcahuetes habian resultado ser esas 3/4 personas entonces… internet esta llena de “Evidencia” y “Documentación” que “Demuestra el autoatentado”…

Sin ir mas lejos, leyendo este thread encontras mas info que en la pagina de la CIA.

que lo pario con TuInvestiga

2 Me gusta

¿Estás sugiriendo que hicieron un autoatentado y de ese autoatentado sabían 3 o 4 personas nada más?
¿Cual es la teoría no oficial del avión que choca en el Pentágono?

Espera el 11S día del 20 aniversario del AUTOATENTADO y voy a hablar del Pentágono.

Yo creo que dejaron que pase, no sé que tanto ellos hicieron parte, si solo sabían que iban a atacar y se hicieron los giles o si fue manipulado y en parte también provocado por ellos.

Raro no es, años antes le clavaron una explosión en el estacionamiento del mismo lugar, y eso no fue el mismo gobierno que yo sepa.

El atentado de Oklahoma se lo comieron entero y lo hicieron un par de idiotas de las milicias del mismo EEUU y no tuvo nada que ver el gobierno.

O sea, Estados Hundidos tiene tanto la capacidad y mentalidad de mierda como para hacer un atentado planeado de falsa bandera como también se le pueden colar terroristas de verdad.

Yo dudo que haya sido solo de ellos, para mi solo dejaron que pasara y capaz colaboraron para que sea peor.

Y después si la idea es claramente dominar a su población a través del miedo y con esa excusa colarse en otros países para robar recursos.

Lo del 9/11 lo que si es seguro es que sabían que iba a pasar, por lo menos por todo lo que vi yo, no tengo ni una duda. Después el grado de participación o si ni siquiera existían los terroristas es la gran duda.

Eso es lo que yo pensaba al principio pero después me di cuenta que si solo estrellaban aviones contra las torres y estas no colapsaban no iban a provocar el efecto de todo lo que luego pasó. No les iba a resultar fácil invadir Afganistán e Irak y lo más importante no iban a provocar en su población el miedo como para que acepten el recorte de sus libertades y la guerra sin final contra el “terrorismo” que ellos mismos solventan.

Lo que pocos hablan a mi entender es el tema estructural de las torres gemelas, no se puede comparar con el empire state que esta hecho de concreto por todas partes, mientras que las torres gemelas solamente el nucleo era de ese material, ( de hecho si chocaban esos aviones contra el empire, seguramente al edificio no le hubiera pasado nada estructuralmente), Cuando se construyeron trajo mucha controversia en su epoca ya que se estaban usando materiales y técnicas innovadoras que no todos aseguraban su garantía de seguridad, aunque nadie imaginaba que alguien agarraría 2 aviones para estrellarlos; lo que si cuando fue el atentando en 1992, se hizo un llamado de atención que unas bombas puestas en lugares estratégico podría ocasionar graves problemas estructurales, aunque nadie mas le dio pelota.

Si con eso coincido totalmente, incomparable el tema de si caían o no las torres para lo que necesitaban provocar, yo lo que dudo de las explosiones de parte de EEUU es en el tema del lugar donde pega el avión (me parece imposible que todo coincida perfecto y no salte un error ahí, mucho riesgo a que quede a la vista una operación).

Lo que si puedo creer que sea de ellos es el tema de esas miniexplosiones que se vieron en otros pisos. No sé en que quedó ese tema, si le encontraron la explicación “natural” o no, me refiero a cuando empiezan a caer las torres.
Que se relaciona con los que cuentan que días previos habían ido “operarios” a trabajar en el edificio haciendo reparaciones o algo así.

Claro, por eso algunos explican la caida por el tema estructural, pero la forma en que cae parece controlada. Aunque hace poco que pasó lo del edificio de Miami, y si querés podés pensar que fue explosión controlada también, porque cae bastante prolijo, esto de Miami como fue natural también me hizo dudar sobre la caída prolija de las torres.

Lo que se decía también es que tenían mucho asbesto, que está recontra prohibído hace tiempo, y que corregir eso iba a ser un infierno de guita, que no convenía, pero bueno hay mil cosas dando vueltas, anda a saber, por eso es apasionante este tema.

Yo lo que no tengo dudas es que el gobierno de Estados Unidos o participó haciendo algo o mínimo mínimo se hicieron los giles.

Y ojo, es tan amplio todo que el hacerse los giles también incluye en que no pensaran que fuera tan zarpado. Aunque parezca que les convenía algo gigante, capáz su idea era dejar pasar un atentado no tan bestial, aviones que choquen con un edificio y listo. No se puede descartar casi nada a nivel teoría en ese sentido.

2 Me gusta

en todo caso, si algun dia sale si las torres gemelas tenian problemas estructurales, y si sabian que ante algun evento no podia pasar algo grave, creo que hubo un incendio a mediado de los 70s, que destruyo algunos pisos y tuvieron “reforzar” algunas secciones, pero jamas dijeron si habia algo mas detras detras de esos “refuerzos” , jamas lo sabremos, lo de del asbesto, es tremendo, re cancerigeno ir a trabajar a ese edificio, hay un video en vhs subido a youtube, 3 meses antes del atentado que estan limpiando todo un piso, y las partes de cañerias y paredes internas esta lleno.

1 me gusta

@IronRiver

aca encontre el video, mira

1 me gusta

Zarpado.

estaban en proceso de sacar todo el asbesto, ese video es de 2 o 3 meses antes del atentado, pero te da una idea de la estructura interna del edificio…y todo el asbesto…

1 me gusta

el video que subio este chabon es tremendo, pareciera que estuviera filmado hoy con un celular, pero no, todo con una camara filmadora, y te da una idea de lo grande que era el edificio y la cantidad de gente.

2 Me gusta

Eran super épicas y hermosas las torres . New York tiene un no se que que es epico y yo soy Argentina hasta las pelotas. Pero esa ciudad es terrible imaginate más con esas torres lo que debía ser. Solo esa ciudad ya es más que todo Europa a nivel mundial de atención turismo pero sumarle todo lo otro, hermoso USA más las Vegas san francisco California ruta 66 Alaska etc ex epico

Siento una nostalgia por esas torres y años, más en el video de Depeche Mode en las torres gemelas el triple de nostalgia y pena

En realidad extrañas una época, más que las torres gemelas, y lo entiendo porque me pasa lo mismo

2 Me gusta

Si se cae un piso solo, después vienen los otros pisos arriba de ese piso y juntan el peso de todos esos pisos juntos, se llevan puesto a cualquier edificio

Si pero siempre estuvo en duda como con semejante altura cayo todo para abajo sin desviarse con inclinación. Era un tema en el momento, demasiado prolijo como las demolisiones controladas.

3 Me gusta

Si con eso coincido totalmente, incomparable el tema de si caían o no las torres para lo que necesitaban provocar, yo lo que dudo de las explosiones de parte de EEUU es en el tema del lugar donde pega el avión (me parece imposible que todo coincida perfecto y no salte un error ahí, mucho riesgo a que quede a la vista una operación).

Lo que si puedo creer que sea de ellos es el tema de esas miniexplosiones que se vieron en otros pisos. No sé en que quedó ese tema, si le encontraron la explicación “natural” o no, me refiero a cuando empiezan a caer las torres.
Que se relaciona con los que cuentan que días previos habían ido “operarios” a trabajar en el edificio haciendo reparaciones o algo así.

Hace mucho tiempo atrás vi una foto en Internet donde en un piso de la torre sobre las paredes que daban al exterior estaba lleno de cajas de cartón amontonadas que podrían haber contenido explosivos que se se podrían detonar al unísono con el choque de los aviones. Luego ese mismo tipo de explosivos (ubicados en distintos pisos) podrían servir para derribar las torres.
En cuanto a la precisión con el que pega el avión en el lugar justo y la explosión simultánea de las bombas no nos tenemos que apartar mucho de la tecnología existente en la época. Los aviones a control remoto pudieron ser guiados por radiobalizas y la proximidad de los aviones con las torres censados por ondas de radio.
Esta es la solución más sencilla (navaja de Ockham - “en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser, la mayor parte de las veces, la más probable”).
Porque otra explicación que se baraja es que los aviones no existieron y eran hologramas o fueron colocados en postproducción cosa que a mi me parece un disparate ya que eso podría ser cierto (con reservas) si hubiese un único video (o dos) pero en el post 100 que coloqué en el hilo se ven 18 escenas del choque del segundo avión desde distintos ángulos y distancias (más videos particulares que puedan tener otras personas que no quisieron darlos a conocer) y en todos se ve lo mismo.

Además si miran con detenimiento el post 36, en cámara lenta, donde el primer avión choca con la torre pueden notar un fogonazo o explosión una fracción de segundo antes del choque, Esto podría significar una explosión un poco a destiempo.

2 Me gusta

Primera vez que veo este en slow, sabés que me parece incluso agregado esa “explosión”? es solo un fotograma, una explosión no duro un micro segundo y desparece como ahí.
Me parece que este video está tocado.

Y sobre que había explosivos sobre las paredes sigo pensando que para semejante operación que querés que salga perfecta, es un riesgo gigantezco, no solo no hacer explotar a destiempo la pared si no que hacer que coincida con los pisos exactos donde pega el avión, imposible calcular eso sin arriesgar demasiado, eso me hace pensar que fue natural la explosión de los aviones.
Igual es mi idea obvio nada mas.

Después la caída de las torres si es mas fácil hacer algo intervenido.

1 me gusta