Perdón pero le puse los argumentos y lo dejé sin palabras. Un autito andando a 1/32 de la velocidad de un avión tiró un edificio de cemento; un avión andando a paso de hombre atravesó un edificio; una avioneta volando a 1/64 de la velocidad de un avión comercial atravesó una pared de un edificio de concreto.
A quien dejaste sin palabras. Yo no estoy las 24 horas del día en el foro pero ahora entré a refutar tus pobres razonamientos.
En el primer video el automóvil ni siquiera es capaz de meterse dentro de un viejo edificio de paredes de ladrillos porque se ve que la cola quedó afuera. Luego se ve que le cae parte de la mampostería encima. El automóvil no se encuentra con una pared fabricada con el mejor acero de la época sino con una pared de ladrillos de un edificio viejo..
En el segundo video que corresponde a la película TENET hacen entrar a un avión a un supuesto edificio que se encuentra con una estructura de vidrio o más bien parece hecha de plástico. Otra vez, no es acero de 12 cm de espesor.
Y en el tercer video la avioneta no atravesó el edificio. Quedó la cola colgando y las alas rebotaron y cayeron a la calle como puede verse en el minuto 0:23 del mismo.
Y acá dejo parte de la traducción del reportaje que le hicieron a Trump.
Donald Trump: Cuando lo miré por primera vez, no podía creerlo, porque había un agujero en el acero y esto es acero, ¿recuerdan el ancho de las ventanas de la gente del World Trade Center? Creo que sabes que si alguna vez estuviste allí, eran bastante estrechos y en el medio estaba este acero pesado. Dije cómo podría un avión, incluso un avión, incluso un 767 o 747 o lo que fuera, ¿cómo podría atravesar este acero? Creo que no solo tenían un avión, sino que tenían bombas que explotaban casi simultáneamente, porque no puedo imaginar que nada pueda atravesar esa pared. La mayoría de los edificios están construidos con acero en el interior alrededor del hueco del ascensor.
Rolland Smith: Sabes, Donald, estuvimos mirando fotos toda la mañana de ese avión entrando en el edificio número dos y cuando ves que se acerca al otro lado y, de repente, en cuestión de milisegundos, la explosión aparece por el otro lado. .
Donald Trump: Correcto. Creo que había un avión con algo más que combustible. Creo que obviamente eran aviones muy grandes. Iban muy rápido, porque yo también estaba observando dónde parecía que el avión iba, no solo iba rápido, sino que parecía estar bajando hacia el edificio. También lo es obtener la velocidad de bajar una colina, por así decirlo. Simplemente me pareció que hacer ese tipo de destrucción es incluso más que un gran avión porque estás hablando de acero, el acero de mayor calibre que se usó en el edificio. Estos edificios eran sólidos como una roca y sabes que es algo asombroso. Este país es diferente hoy y será diferente de lo que fue en los años venideros.
Esta es la traducción (traductor de Google) de la ultima parte del siguiente artículo que ya dejé antes en el foro y que se corresponde con el video del reportaje a Trump al día siguiente del AUTOATENTADO.